Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RODOLIA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa RODOLIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RODOLIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RODOLIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RODOLIA SL

Denominación

RODOLIA SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos fitosanitarios, principalmente para el sector hortofrutícola.

Localidad

Huelva

Teléfono
95939...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Datos comerciales de RODOLIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.97%
20222.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RODOLIA SL

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Huelva

Posición 192

Ranking Nacional

Posición 35474

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RODOLIA SL se sitúa en la posición 35474 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5172 posiciones en el ranking.

Por otro lado RODOLIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RODOLIA SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FITOSUR EJIDO SL, PROTENA FERTILIZANTES SL., ALMACENES SEÑARIS SL, AGROQUIMICOS HERMANOS LOPEZ SL, BENICARLO AGRICENTER SL, false, GABRIEL AVILA SL, DARIO FERNANDEZ VALES SL, UNIGENIA SEMILLAS SL., PRODUCTOS GANADEROS ALBACETE SL, SERRA CASTROVERDE SL.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40+ 23FITOSUR EJIDO SLAlmería4776grande
41+ 31PROTENA FERTILIZANTES SL.Huesca4776grande
42- 7ALMACENES SEÑARIS SLCoruña4776grande
43+ 22AGROQUIMICOS HERMANOS LOPEZ SLMurcia4776grande
44 0BENICARLO AGRICENTER SLCastellon4776grande
45- 6RODOLIA SLHuelva4776grande
46+ 4GABRIEL AVILA SLSevilla4776grande
47+ 26DARIO FERNANDEZ VALES SLCoruña4776grande
48+ 5UNIGENIA SEMILLAS SL.Murcia4776grande
49+ 21PRODUCTOS GANADEROS ALBACETE SLAlbacete4776grande

Posición 192 en la provincia de Huelva

Posición 192 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187- 155PERLES MEDIACION SLHuelva4638grande
188- 4P.H. TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4291grande
189+ 7LUZ DEL CONDADO SL.Huelva0111grande
190+ 27CARNICAS SEGUNDIN SLHuelva1013grande
191- 27RUTAS Y ENTREGAS SL.Huelva4941grande
192- 19RODOLIA SLHuelva4776grande
193 0LEPEPLAS SLHuelva2229grande
194+ 18MARQUEZ DEL SUR SL.Huelva0125grande
195- 20GOLDEN MAR SEAFOODS SL.Huelva4638grande
196- 15MARISCOS LA RABIDA SL.Huelva4638grande

Posición 35474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35469+ 15507EXCELENT R.C. S.L.Barcelona8121grande
35470- 4450MAIGALBE SLMálaga5610grande
35471- 7992THE CARLYLE GROUP ESPAÑA SLBarcelona7022grande
35472+ 5413EOLICA CABEZO SAN ROQUE SAMadrid3518grande
35473- 5225HERMANOS MASA SLBurgos4632grande
35474- 5172RODOLIA SLHuelva4776grande
35475- 4249RECICLADOS Y DERRIBOS LLORENS SL.Castellon3821grande
35476- 740APEN CENTRE INFORMATIC SLBarcelona4741grande
35477+ 3626BODEGAS SILVA SLMadrid4634grande
35478- 2249FARAONE IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2822grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.