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AMMERLAND IBERICA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa AMMERLAND IBERICA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMMERLAND IBERICA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMMERLAND IBERICA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AMMERLAND IBERICA SL.

Denominación
AMMERLAND IBERICA SL.
Objeto Social
Venta de quesos.
Localidad
Madrid
Teléfono
91307...
Fax
91307...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de AMMERLAND IBERICA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201918.24%
2020-32.61%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de AMMERLAND IBERICA SL.

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Madrid

Posición 2347

Ranking Nacional

Posición 7833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AMMERLAND IBERICA SL. se sitúa en la posición 7833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 750 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMMERLAND IBERICA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMMERLAND IBERICA SL. refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OLEOTOLEDO SL., TIERRAS DE OVINO S.C., FORMATGES DE VALENCIA SA, OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL, SKI COMERCIAL I SA, false, OUS ROIG TORTOSA, SOCIEDAD ANONIMA., DAMACEITE SL., LLET NOSTRA ALIMENTARIA S.L., ACEITES LA CANAL SA, ACEITES MILLAS SA.

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46- 5OLEOTOLEDO SL.Toledo463333.587.130
47+ 2TIERRAS DE OVINO S.C.Valladolid463331.240.305
48- 1FORMATGES DE VALENCIA SAValencia4633grande
49- 1OVOLUC INTEGRAL CENTRO SLGuadalajara463329.193.445
50+ 2SKI COMERCIAL I SAMadrid4633grande
51+ 8AMMERLAND IBERICA SL.Madrid4633grande
52- 2OUS ROIG TORTOSA, SOCIEDAD ANONIMA.Tarragona463327.918.938
53+ 7DAMACEITE SL.Ciudad real463326.862.804
54+ 7LLET NOSTRA ALIMENTARIA S.L.Barcelona4633grande
55+ 1ACEITES LA CANAL SAValencia4633grande

Posición 2347 en la provincia de Madrid

Posición 2347 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2342+ 27CERANOR SAMadrid233228.385.579
2343- 126NOVOTEC CONSULTORES SAMadrid7112grande
2344- 669GE GRID SOLUTIONS SA.Madrid271228.352.000
2345- 103SKI COMERCIAL I SAMadrid4633grande
2346- 269VEOLIA WATER SYSTEMS IBERICA SLMadrid2899grande
2347+ 158AMMERLAND IBERICA SL.Madrid4633grande
2348- 216SEUR, SAMadrid7010grande
2349+ 621TELEMARK SPAIN SLUMadrid8220grande
2350+ 30DISCARLUX SLMadrid4632grande
2351- 236MNEMO EVOLUTION & INTEGRATION SERVICES SAMadrid6209grande

Posición 7833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7828- 301SKI COMERCIAL I SAMadrid4633grande
7829- 843MATEOS SL.Valladolid205928.336.011
7830- 243ALOKABIDE SAÁlava682028.325.743
7831- 975VEOLIA WATER SYSTEMS IBERICA SLMadrid2899grande
7832- 521MOSLOCI SLZaragoza4729grande
7833+ 750AMMERLAND IBERICA SL.Madrid4633grande
7834+ 570PARQUE LA PRESA SAGranada110728.313.362
7835- 1861BARBIERI & TAROZZI IBERICA SLCastellon4669grande
7836- 1172BEMASA CAPS SAMurcia2592grande
7837- 213GAS-OILS ROVIRA, SOCIEDAD LIMITADABarcelona4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.