Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANA SAGREDO SL. | Álava

La información del Ranking que ocupa ANA SAGREDO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANA SAGREDO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANA SAGREDO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ANA SAGREDO SL.

Denominación

ANA SAGREDO SL.

Objeto Social

SALON DE PELUQUERIA CABALLERO Y SENORA, SALON DE BELLEZA Y MANICURA.

Localidad

Álava

Teléfono
94733...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de ANA SAGREDO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.96%
2023-53.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANA SAGREDO SL.

Ranking Sectorial

Posición 468

Ranking Álava

Posición 2327

Ranking Nacional

Posición 288737

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANA SAGREDO SL. se sitúa en la posición 288737 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27986 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANA SAGREDO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 468 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANA SAGREDO SL. refleja un decrecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARATU 2002 SL, PERFECCIONAMIENTO DE GALICIA SL, ESTETICA ROSI ALDACO PELAYO SL, AZABACHE BEAUTY SALON SL., MARCOS LEONARDO SL, false, TG BARRIO SALAMANCA SL., ATELIER CHARO PALOMO SL., MATA & CAMPAÑA SL, MITSANDGIULS SL., FELCARVALAN, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 468 en el sector de

Posición 468 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463+ 53PARATU 2002 SLBarcelona9602pequeña
464- 141PERFECCIONAMIENTO DE GALICIA SLCoruña9602pequeña
465- 54ESTETICA ROSI ALDACO PELAYO SLCantabria9602pequeña
466+ 523AZABACHE BEAUTY SALON SL.Santa cruz de tenerife9602pequeña
467- 2MARCOS LEONARDO SLLeón9602pequeña
468- 58ANA SAGREDO SL.Álava9602pequeña
469- 17TG BARRIO SALAMANCA SL.Madrid9602pequeña
470- 157ATELIER CHARO PALOMO SL.Madrid9602pequeña
471- 74MATA & CAMPAÑA SLLerida9602pequeña
472- 99MITSANDGIULS SL.Gerona9602pequeña

Posición 2327 en la provincia de Álava

Posición 2327 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2322- 64CAMPING IBAIA S.L.Álava5530pequeña
2323+ 1ALANZO OCA CONSTRUCCIONES SLÁlava4121pequeña
2324- 217ENGAR ALMACEN DE FERRETERIA SLÁlava4674pequeña
2325- 130CONSTRUCCIONES LOPEZ DE ARMENTIA SLÁlava4121pequeña
2326- 30ROTULOS ROA SLÁlava2311pequeña
2327- 185ANA SAGREDO SL.Álava9602pequeña
2328- 365ECOLAN CALIDAD S.A.Álava7022pequeña
2329+ 68EL BOSQUE DE ABASTOS, SOCIEDAD LIMITADA.Álava4711pequeña
2330- 216AVAF-SERVICIOS S.L.Álava4121pequeña
2331- 227GANGUTIA SLÁlava1102pequeña

Posición 288737 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 288737 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
288732- 50888FRUPORT SATarragona6820pequeña
288733- 15863ALZURBA SL.Navarra3519pequeña
288734- 9240TECNICS EN MANTENIMENT D'APARELLS ELECTRODOMESTICS SLBarcelona9522pequeña
288735- 80964PNEUMATICS LARIOS SLBarcelona4520pequeña
288736- 34256QUIROSANJA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8690pequeña
288737- 27986ANA SAGREDO SL.Álava9602pequeña
288738-LUZONRIOFRIO PATRIMONIAL SL.Toledo6820pequeña
288739+ 181706POU DEN VERDERA 2005 SLBaleares4110pequeña
288740-EL VICARIO PROPERTIES SLMálaga4110pequeña
288741+ 79510SOLA-VIRTO SL.Navarra4617pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.