Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GERMARMER SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GERMARMER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GERMARMER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GERMARMER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GERMARMER SL.

Denominación

GERMARMER SL.

Objeto Social

(CNAE 9602) PELUQUERIA Y CENTRO DE ESTETICA

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de GERMARMER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.41%
20222.71%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GERMARMER SL.

Ranking Sectorial

Posición 1369

Ranking Barcelona

Posición 59537

Ranking Nacional

Posición 405853

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GERMARMER SL. se sitúa en la posición 405853 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30903 posiciones en el ranking.

Por otro lado GERMARMER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1369 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GERMARMER SL. refleja un decrecimiento de 160 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAUMARI SL, PRINCESA BRAVA SL., CRISTINA HERRAIZ SA, DOM VIP EXCLUSIVOS LUGO SL., LILIANA NAILS SL., false, FLYINGHAIR, S.L., DELGADO GALLEGO SL., MARSE PELUQUEROS SL, INSTITUT DE BELLESA MAYKA S.L., LOOK DIAGONAL SL.

Posición 1369 en el sector de

Posición 1369 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1364- 170RAUMARI SLBarcelona9602pequeña
1365+ 454PRINCESA BRAVA SL.Madrid9602pequeña
1366- 164CRISTINA HERRAIZ SAMadrid9602pequeña
1367+ 116DOM VIP EXCLUSIVOS LUGO SL.Lugo9602pequeña
1368+ 348LILIANA NAILS SL.Pontevedra9602pequeña
1369- 160GERMARMER SL.Barcelona9602pequeña
1370- 149FLYINGHAIR, S.L.Álava9602pequeña
1371- 170DELGADO GALLEGO SL.Soria9602pequeña
1372- 122MARSE PELUQUEROS SLMadrid9602pequeña
1373- 41INSTITUT DE BELLESA MAYKA S.L.Barcelona9602pequeña

Posición 59537 en la provincia de Barcelona

Posición 59537 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59532- 1137HELASITOM S.L.Barcelona5610pequeña
59533- 3688BRAO VENDING Y SERVICIOS SLBarcelona4799pequeña
59534- 6436FABLAB C.I.T. SL.Barcelona6202pequeña
59535- 3421GATEFI SLBarcelona6920pequeña
59536+ 7094GRAVATS EDES SLBarcelona3299pequeña
59537- 4206GERMARMER SL.Barcelona9602pequeña
59538- 17291MERCADO EFICIENTE SL.Barcelona4776pequeña
59539- 5475NYSA PARTNERS SL.Barcelona4759pequeña
59540+ 6922MB ASCENSORS DE CATALUNYA SL.Barcelona4329pequeña
59541- 5478MATSCO PRODUCTS SLBarcelona4645pequeña

Posición 405853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 405853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
405848- 24936GATEFI SLBarcelona6920pequeña
405849+ 57721GRAVATS EDES SLBarcelona3299pequeña
405850- 48203TALLERES ARCAFOR SLCoruña3312pequeña
405851+ 6691DIPLOMATE FORMACION ESPAÑA SL.Coruña8559pequeña
405852- 55862CONSTRUCCIONES EMILIO VICENTE ALMARCHA SLAlicante4121pequeña
405853- 30903GERMARMER SL.Barcelona9602pequeña
405854+ 13129ES BORINOT MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610pequeña
405855- 16017QUOTA IURIS SL.Baleares6910pequeña
405856- 14676PINTURAS SER 2010 SL.Lerida4334pequeña
405857- 27321TU MASCOTA KECAN SA.Pontevedra4623pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.