Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

S.C. ANDALUZA COSTA DE HUELVA | LUCENA DEL PUERTO

S.C. ANDALUZA COSTA DE HUELVA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2019 y Junio de 2020, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de S.C. ANDALUZA COSTA DE HUELVA

Denominación
S.C. ANDALUZA COSTA DE HUELVA
Objeto Social
Recepcionar, acondicionar, almacenar, conservar, tipificar, transformar, manipular, clasificar, transportar, distribuir, promocionar, y comercializar, incluso directamente al consumidor, en el mercado comunitario y en mercados extranjeros productos hortofrutícolas y sus subproductos. Adquirir, elaborar, producir y fabricar por cualquier procedimiento, para la Cooperativa o para las explotaciones de sus socios, elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario, como semillas y plantas, abonos, fitosanitarios, piensos, maquinaria, servicio de combustibles a los socios, taller de reparaciones, adquisición de toda clase de artículos, para su posterior venta a los socios y en general la prestación de cualquier otro suministro o servicio. Conservar, tipificar, transformar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de las explotaciones de la sociedad cooperativa y de sus socios adoptando, cuando proceda, el estatuto de organización de productores agrarios. Adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a la agricultura, incluso su distribución y lo arrendamiento entre los socios o el mantenimiento en común de la explotación y de otros bienes susceptibles de uso y explotación agraria, así como la construcción y explotación de obras e instalaciones necesarias a estos fines. Promover al desarrollo y el aprovechamiento sostenible del medio rural mediante la prestación de todo tipo de servicios, así como el fomento de la diversificación de actividades agrarias, experimentales u otras encaminadas a la promoción y mejora del entorno rural. Fomentar y gestionar el crédito agrario y los seguros, especialmente a través de cajas rurales, secciones de crédito y otras entidades especializadas. Cualquier otra necesaria, conveniente o que facilite el mejoramiento económico, técnico, laboral o ecológico de la sociedad cooperativa o de las explotaciones de los socios. A este respecto, la sociedad podrá contratar trabajadores que presten labores agrícolas y otras encaminadas a lograr dicho mejoramiento, incluso en las explotaciones de sus socios. Fomentar, desarrollar y gestionar actividades de agroturismo.
Localidad
LUCENA DEL PUERTO
Forma Jurídica
COOPERATIVA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de S.C. ANDALUZA COSTA DE HUELVA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
Resultado
Negativo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2005-
2017166.67%
20180.36%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.