Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDALUZA DE QUESOS SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ANDALUZA DE QUESOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANDALUZA DE QUESOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANDALUZA DE QUESOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANDALUZA DE QUESOS SL

Denominación

ANDALUZA DE QUESOS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de mozzarella y quesos

Localidad

Sevilla

Teléfono
95490...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de ANDALUZA DE QUESOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.44%
202312.12%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANDALUZA DE QUESOS SL

Ranking Sectorial

Posición 234

Ranking Sevilla

Posición 1275

Ranking Nacional

Posición 48160

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANDALUZA DE QUESOS SL se sitúa en la posición 48160 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6916 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANDALUZA DE QUESOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 234 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANDALUZA DE QUESOS SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LACPRO SL, ARASIPHASI SA, AVICOLAS HIJOS DE ASTERIO SL, ACEITES PEREZ DELGADO SL, CEMARSA SA, false, DISTRIBUIDORA DE QUESOS CANARIOS SL, BONILAC SL, LACTOMAJERID SL., HARINAS COPANSE SL., NORCOTIEL SL.

Posición 234 en el sector de

Posición 234 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229- 2LACPRO SLBaleares4633grande
230- 5ARASIPHASI SAGerona4633grande
231- 37AVICOLAS HIJOS DE ASTERIO SLToledo4633grande
232-ACEITES PEREZ DELGADO SLOrense4633grande
233- 24CEMARSA SAVizcaya4633grande
234+ 9ANDALUZA DE QUESOS SLSevilla4633grande
235+ 24DISTRIBUIDORA DE QUESOS CANARIOS SLPalmas (las)4633grande
236- 52BONILAC SLToledo4633grande
237- 7LACTOMAJERID SL.Madrid4633grande
238+ 15HARINAS COPANSE SL.Sevilla4633grande

Posición 1275 en la provincia de Sevilla

Posición 1275 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1270- 325PREFABRICADOS HERMANOS QUIJADA SLSevilla2369grande
1271- 107TRANSURSEDIS SL.Sevilla4941grande
1272- 218HIPROSOL DE ANDALUCIA SLSevilla4649grande
1273- 46LOGICON SEVILLANO SLSevilla4634grande
1274+ 353ZOTAJO Y GAS SLSevilla4730grande
1275+ 231ANDALUZA DE QUESOS SLSevilla4633grande
1276+ 51LAGUNAS DEL PORTIL SASevilla4110grande
1277- 267INDUSTRIAS CANOVAS SASevilla2711grande
1278+ 14REDUCTORES Y VARIADORES DEL SUR SASevilla2893grande
1279-300 PLANTAS 2021 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7022grande

Posición 48160 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48160 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48155- 66342013 CORCOLES ARGANDOÑA SL.Madrid4729grande
48156+ 7777INREMA SLValencia2849grande
48157- 13395CARTESIO INVERSIONES SGIIC SAMadrid6630grande
48158- 2076AUTOMATICOS CAPARROS SLAlmería9200grande
48159- 1644ALSERCONS 2000 SLMadrid7732grande
48160+ 6916ANDALUZA DE QUESOS SLSevilla4633grande
48161-NEWTAULET CORPORACION S.L.Barcelona4110grande
48162- 370ASIMAIR SLVizcaya3312grande
48163- 36948ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD 2002 SOCIEDAD ANONIMAZaragoza4110grande
48164+ 4900SUMINISTROS AGRARIOS DE CARTAYA SLHuelva0161grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.