Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDREW ESPAÑA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ANDREW ESPAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANDREW ESPAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANDREW ESPAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ANDREW ESPAÑA SA

Denominación

ANDREW ESPAÑA SA

Objeto Social

Comercio mayor de antenas de telefonía y cables de datos

Localidad

Madrid

Teléfono
91745...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de ANDREW ESPAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.28%
202227.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANDREW ESPAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 111

Ranking Madrid

Posición 3696

Ranking Nacional

Posición 13921

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ANDREW ESPAÑA SA se sitúa en la posición 13921 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 767 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANDREW ESPAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 111 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANDREW ESPAÑA SA refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARSACO IMPORT SL, ROBLAN EUROPA SL, ELECTRO IDELLA SL, BALMORE ATLANTIC S.L., MOONOFF SL., false, UNEI INICIATIVA SOCIAL SL., PROMOVAL DISTRIBUCION 2012 SL., EUROTRONIX SA, AZIMUTEL SA, DELTA ELECTRONICS SOLUTIONS (SPAIN) SL..

Posición 111 en el sector de

Posición 111 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106- 5GARSACO IMPORT SLCastellon4652grande
107+ 8ROBLAN EUROPA SLToledo4652grande
108- 1ELECTRO IDELLA SLAlicante4652grande
109- 42BALMORE ATLANTIC S.L.Barcelona4652grande
110+ 134MOONOFF SL.Coruña4652grande
111- 3ANDREW ESPAÑA SAMadrid4652grande
112- 2UNEI INICIATIVA SOCIAL SL.Sevilla4652grande
113+ 175PROMOVAL DISTRIBUCION 2012 SL.Madrid4652grande
114- 1EUROTRONIX SABarcelona4652grande
115+ 9AZIMUTEL SAValencia4652grande

Posición 3696 en la provincia de Madrid

Posición 3696 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3691+ 220FERBOCAR CONSTRUCCIONES SAMadrid4121grande
3692- 230TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA SAMadrid4646grande
3693+ 9168ALSTOM ATEINSA SA.Madrid3020grande
3694- 856EDGEWELL PERSONAL CARE SPAIN SL.Madrid4645grande
3695- 779SERVICIOS INMOBILIARIOS MAUNA LOA SL.Madrid4110grande
3696- 172ANDREW ESPAÑA SAMadrid4652grande
3697- 525VIVIENDAS Y OFICINAS SL.Madrid6820grande
3698- 416DISFASA SAMadrid4638grande
3699- 75CALVO Y MUNAR, SAMadrid4673grande
3700+ 288ARBURG SAMadrid4669grande

Posición 13921 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13921 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13916- 3314OCEANIC CENTER SLValencia6820grande
13917- 997CEDINSA CONSERVACIO SLBarcelona4211grande
13918+ 1966LACUNZA KALOR GROUP SALNavarra275216.301.812
13919- 33MERA ARROCHA PERFUMERIAS SLPalmas (las)4775grande
13920+ 4782VC UMFORMTECHNIK 2012 SLBarcelona2550grande
13921- 767ANDREW ESPAÑA SAMadrid4652grande
13922+ 478MANUFACTURAS METALICAS CANALS SABarcelona329916.297.032
13923- 2999PRODUCCIONES AGRICOLAS CORDOBESAS SLCórdoba0113grande
13924- 1593IAP PHARMA PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
13925- 2362VIVIENDAS Y OFICINAS SL.Madrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.