Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TREPAT DIET SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TREPAT DIET SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TREPAT DIET SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TREPAT DIET SL en los diferentes rankings

Datos generales de TREPAT DIET SL

Denominación
TREPAT DIET SL
Objeto Social
Distribución de productos fitoterapeuticos.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93741...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de TREPAT DIET SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.03%
20192.58%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201955.71%
2020-35.78%

Resumen de posiciones de TREPAT DIET SL

Ranking Sectorial

Posición 220

Ranking Barcelona

Posición 2363

Ranking Nacional

Posición 14228

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa TREPAT DIET SL se sitúa en la posición 14228 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 636 posiciones en el ranking.

Por otro lado TREPAT DIET SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 220 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TREPAT DIET SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS DEL MAR PABLOS SL., SUPER CONGELADO Y MARISCO 123 SL., SPAMARKO SL, EURO-SERVIPESCA SL, CUSTODIO MARTIN LOPEZ SL, false, JJ LUNA DEL CARIBE SL, VIUDA E HIJOS DE JERONIMO IZAGUIRRE SL, ISCAPALMA SA, GRUPO AMIGOS 168 SL., EASYFISH SL.

Posición 220 en el sector de

Posición 220 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215-PRODUCTOS DEL MAR PABLOS SL.Madrid4638grande
216+ 69SUPER CONGELADO Y MARISCO 123 SL.Madrid4638grande
217- 3SPAMARKO SLNavarra4638grande
218- 44EURO-SERVIPESCA SLGuipúzcoa4638grande
219+ 16CUSTODIO MARTIN LOPEZ SLToledo4638grande
220+ 9TREPAT DIET SLBarcelona4638grande
221- 24JJ LUNA DEL CARIBE SLValladolid4638grande
222+ 8VIUDA E HIJOS DE JERONIMO IZAGUIRRE SLGuipúzcoa4638grande
223- 16ISCAPALMA SABaleares4638grande
224+ 7GRUPO AMIGOS 168 SL.Sevilla4638grande

Posición 2363 en la provincia de Barcelona

Posición 2363 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2358- 141HAPAG LLOYD SPAIN SLBarcelona5222grande
2359- 333TORNILLERIA INDUSTRIAL SABarcelona4674grande
2360- 250RBA LIBROS SAUBarcelona5811grande
2361- 48COSES DE CASA NOSTRE SLBarcelona1021grande
2362- 199LAPP KABEL ESPAÑA SLBarcelona4652grande
2363- 93TREPAT DIET SLBarcelona4638grande
2364- 180STABILIT EUROPA SLBarcelona2221grande
2365+ 137MAREL SPAIN & PORTUGAL SL.Barcelona4614grande
2366- 694TROQUELERIA DOVER SLBarcelona2550grande
2367- 417STE ENGIPHARM SLBarcelona7112grande

Posición 14228 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14228 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14223+ 1195NOVALUX EUROPE SA.Málaga4652grande
14224+ 756COPA FRESH SA.Lerida4631grande
14225- 1226LAPP KABEL ESPAÑA SLBarcelona4652grande
14226- 215DISTRIBUCIONES PEÑA SAMadrid4634grande
14227+ 811OFICINAS ALVAREZ MARTIN SLToledo8211grande
14228- 636TREPAT DIET SLBarcelona4638grande
14229+ 18REUNION INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADAValencia257214.040.758
14230+ 598INDUSTRIAS JOVIR SLMurcia2511grande
14231- 299COPERSAM GREY SLZaragoza4399grande
14232+ 1388VERDE NOGALTE SLAlmería0113grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.