Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARC DE TRIOMF, SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ARC DE TRIOMF, SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARC DE TRIOMF, SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARC DE TRIOMF, SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARC DE TRIOMF, SL

Denominación

ARC DE TRIOMF, SL

Objeto Social

CONSTRUCTORA Y PROMOTORA INMOBILIARIA.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93236...
Fax
93236...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ARC DE TRIOMF, SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021205.96%
2022213.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARC DE TRIOMF, SL

Ranking Sectorial

Posición 390

Ranking Barcelona

Posición 3933

Ranking Nacional

Posición 23437

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARC DE TRIOMF, SL se sitúa en la posición 23437 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 29990 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARC DE TRIOMF, SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 390 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARC DE TRIOMF, SL refleja un crecimiento de 262 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAPIMAG ESPAÑA SL, BAMAR 2000 SOCIEDAD ANONIMA, ERMA PLUS HOTELS S.L., INMOBILIARIA MANVI S.L., HOMARGRUP SA, false, PROHOTELES SA, GRAN VIA HOTEL BARCELONA SL., GESTIHOTELS AGUADULCE SL., HELIOPAL SA, MONTARA SL.

Posición 390 en el sector de

Posición 390 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
385- 231HAPIMAG ESPAÑA SLBaleares5510grande
386- 12BAMAR 2000 SOCIEDAD ANONIMAHuelva5510grande
387+ 124ERMA PLUS HOTELS S.L.Barcelona5510grande
388+ 231INMOBILIARIA MANVI S.L.Barcelona5510grande
389+ 314HOMARGRUP SABarcelona5510grande
390+ 262ARC DE TRIOMF, SLBarcelona5510grande
391+ 96PROHOTELES SABarcelona5510grande
392+ 385GRAN VIA HOTEL BARCELONA SL.Barcelona5510grande
393- 206GESTIHOTELS AGUADULCE SL.Barcelona5510grande
394- 23HELIOPAL SABaleares5510grande

Posición 3933 en la provincia de Barcelona

Posición 3933 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3928+ 4389INMOBILIARIA MANVI S.L.Barcelona5510grande
3929+ 5242HOMARGRUP SABarcelona5510grande
3930+ 68SELECCIO I MULTIPLICACIO DE LLAVORS S.L.Barcelona4621grande
3931- 337GOTFOR SABarcelona9200grande
3932+ 800ARGO LOGIC SABarcelona4643grande
3933+ 4721ARC DE TRIOMF, SLBarcelona5510grande
3934- 232C STEINWEG IBERIA SLBarcelona5229grande
3935- 234DMG VEHICULOS SPAIN SL.Barcelona4511grande
3936- 358HIDRALAIR SLBarcelona4674grande
3937+ 392COSMOS AROMATICA INTERNACIONAL SABarcelona1107grande

Posición 23437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23432+ 467ASMECRUZ S.COOP. GALLEGACoruña4638grande
23433+ 4872ARGO LOGIC SABarcelona4643grande
23434+ 640AUTOMEDISA VEHICULOS SLValladolid4511grande
23435- 2881GOSA GESTION SHARED SERVICES SLVizcaya6920grande
23436+ 3869TRANSMOTA OIL SOCIEDAD ANONIMAJaén4730grande
23437+ 29990ARC DE TRIOMF, SLBarcelona5510grande
23438+ 508SERVICIO REPOSTERIA ARAGON SLZaragoza4639grande
23439+ 5419KINEPOLIS MADRID SAMadrid591410.458.146
23440+ 22002 ARCTIC CRAB SL.Santa cruz de tenerife4638grande
23441+ 1832NOATUM TERMINAL TARRAGONA SOCIEDAD ANONIMA.Tarragona5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.