Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AREA OBERTA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa AREA OBERTA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AREA OBERTA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AREA OBERTA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AREA OBERTA SL

Denominación

AREA OBERTA SL

Objeto Social

EDICION DE PERIODICOS Y PUBLICIDAD

Localidad

Alicante

Teléfono
96655...
Fax
96555...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de AREA OBERTA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.94%
202215.24%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AREA OBERTA SL

Ranking Sectorial

Posición 260

Ranking Alicante

Posición 18540

Ranking Nacional

Posición 453926

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AREA OBERTA SL se sitúa en la posición 453926 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29934 posiciones en el ranking.

Por otro lado AREA OBERTA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 260 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AREA OBERTA SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARHERVE SL, PRENSA NAZARENA SL, 7 DIAS JUMILLA SL, MOAP DIGITAL SL., MEDIA PRO DYNAMIC SL, false, PRENSA INSULAR SL., SOLINT QUATRE DISSENY SL, GRUPO TRES EDICIONES SL, MERCADOS DEL VINO LA RESTAURACION Y LA DISTRIBUCION SL, UNIVERSITARIO VASCO NAVARRO SL.

Posición 260 en el sector de

Posición 260 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
255- 3GARHERVE SLOrense5813pequeña
256- 39PRENSA NAZARENA SLSevilla5813pequeña
257- 157 DIAS JUMILLA SLMurcia5813pequeña
258- 10MOAP DIGITAL SL.Barcelona5813pequeña
259+ 2MEDIA PRO DYNAMIC SLBarcelona5813pequeña
260- 6AREA OBERTA SLAlicante5813pequeña
261- 2PRENSA INSULAR SL.Santa cruz de tenerife5813pequeña
262+ 7SOLINT QUATRE DISSENY SLValencia5813pequeña
263-GRUPO TRES EDICIONES SLGranada5813pequeña
264- 6MERCADOS DEL VINO LA RESTAURACION Y LA DISTRIBUCION SLMadrid5813pequeña

Posición 18540 en la provincia de Alicante

Posición 18540 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18535- 130EXPLOSION NEGOCIOS S.L.Alicante6832pequeña
18536+ 169NOVELFRET SERVICIO TECNICO SL.Alicante4614pequeña
18537- 1358SERVICIOS DIAMANTADOS BERCI SL.Alicante2892pequeña
18538- 1887PAULINO MARCO E HIJOS SLAlicante4121pequeña
18539- 3408MOBEL LAODI SL.Alicante4759pequeña
18540- 1466AREA OBERTA SLAlicante5813pequeña
18541+ 140NICEPOINT SLAlicante4641pequeña
18542- 631MARROQUINERIA MANUAL SL.Alicante1512pequeña
18543- 517RUIZDEZUAZO SLAlicante3519pequeña
18544-RECREATIVOS LA CALA SLAlicante4339pequeña

Posición 453926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 453926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
453921- 254772HOTEL BIARRITZ SLValencia6820pequeña
453922+ 1101OPV 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2512pequeña
453923- 182636MELENDEZ MONTAJES ELECTRICOS SL.Madrid4321pequeña
453924- 46082GONZ-COLLS SLGerona6820pequeña
453925- 31539GORDO TURCH SLLerida5630pequeña
453926- 29934AREA OBERTA SLAlicante5813pequeña
453927- 34041A SU AIRE 2007 S.L.Barcelona5610pequeña
453928+ 14643ALTA COCINA EXTREMEÑA S.L.Badajoz5629pequeña
453929+ 7264NICEPOINT SLAlicante4641pequeña
453930- 29427INTERAKTELL EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5912pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.