Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARGUVAL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ARGUVAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARGUVAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARGUVAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARGUVAL SL

Denominación

ARGUVAL SL

Objeto Social

Editorial de libros

Localidad

Málaga

Teléfono
95231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5811 - Edición de libros

Datos comerciales de ARGUVAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.19%
202250.40%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARGUVAL SL

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Málaga

Posición 2754

Ranking Nacional

Posición 107494

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARGUVAL SL se sitúa en la posición 107494 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17902 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARGUVAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARGUVAL SL refleja un crecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ASTISENDO GRUPO EDITORIAL SL, EDITORIAL REVERTE, SA, EDITORIAL CEP SL, EDELSA GRUPO DIDASCALIA SA, ANDANA LLIBRES SL, false, GLOBAL NORTE EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA., PLANETA DE AGOSTINI FORMACION SLU, SANSY EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA., DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SL, EDITORIAL KAIROS SA.

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123- 26ASTISENDO GRUPO EDITORIAL SLVizcaya5811mediana
124+ 6EDITORIAL REVERTE, SABarcelona5811mediana
125- 13EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
126- 20EDELSA GRUPO DIDASCALIA SAMadrid5811mediana
127+ 55ANDANA LLIBRES SLValencia5811mediana
128+ 28ARGUVAL SLMálaga5811mediana
129- 13GLOBAL NORTE EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5811mediana
130- 10PLANETA DE AGOSTINI FORMACION SLUBarcelona5811mediana
131+ 1SANSY EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5811mediana
132+ 18DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SLBarcelona5811mediana

Posición 2754 en la provincia de Málaga

Posición 2754 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2749+ 4434ALYRED OBRAS Y SERVICIOS SLMálaga4399mediana
2750- 262RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS SLMálaga8121mediana
2751- 875GIL LOGISTIC SLMálaga4941mediana
2752+ 280ADJ DITEC MALAGA SLMálaga4329mediana
2753+ 94DOMINGO CORPAS ARQUITECTURA SLPMálaga7111mediana
2754+ 309ARGUVAL SLMálaga5811mediana
2755- 370OCCO VENTURES SL.Málaga5610mediana
2756+ 33ARTESANTEQUERA SL.Málaga4639mediana
2757- 595ASENJO ARQUITECTOS ASOCIADOS SLPMálaga7111mediana
2758-ZORRITO LEISURE SL.Málaga4110mediana

Posición 107494 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107494 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107489- 2844INGENICA SOLUCIONES TECNICAS SOSTENIBLES SLAsturias7112mediana
107490+ 67020GESTORA HOTELERA GARGALLO SAHuesca5510mediana
107491- 99CARNICAS CIGARRERAS SL.Sevilla1013mediana
107492+ 16440SYC PIEDRA NATURAL SL.Madrid2370mediana
107493+ 7435GAPESTORE SL.Alicante4619mediana
107494+ 17902ARGUVAL SLMálaga5811mediana
107495- 2561LOPEZ PADRUNO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4752mediana
107496+ 267GENINCODE S.L.Barcelona7211mediana
107497- 34654LA AVENTURA CINE S.L.Barcelona5917mediana
107498- 1386SOFKIA CONSULTORIA Y DESARROLLO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.