Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARGUVAL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ARGUVAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARGUVAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARGUVAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARGUVAL SL

Denominación

ARGUVAL SL

Objeto Social

Editorial de libros

Localidad

Málaga

Teléfono
95231...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5811 - Edición de libros

Datos comerciales de ARGUVAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.40%
20234.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARGUVAL SL

Ranking Sectorial

Posición 136

Ranking Málaga

Posición 2936

Ranking Nacional

Posición 113152

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARGUVAL SL se sitúa en la posición 113152 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17445 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARGUVAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARGUVAL SL refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDITORIAL REVERTE, SA, EDITORIAL CEP SL, EDICIONES PALABRA SA, EDELSA GRUPO DIDASCALIA SA, ANDANA LLIBRES SL, false, GLOBAL NORTE EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA., PLANETA DE AGOSTINI FORMACION SLU, SANSY EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA., DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SL, EDITORIAL KAIROS SA.

Posición 136 en el sector de

Posición 136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131+ 6EDITORIAL REVERTE, SABarcelona5811mediana
132- 14EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
133- 7EDICIONES PALABRA SAMadrid5811mediana
134- 22EDELSA GRUPO DIDASCALIA SAMadrid5811mediana
135+ 61ANDANA LLIBRES SLValencia5811mediana
136+ 31ARGUVAL SLMálaga5811mediana
137- 15GLOBAL NORTE EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5811mediana
138- 11PLANETA DE AGOSTINI FORMACION SLUBarcelona5811mediana
139 0SANSY EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5811mediana
140+ 19DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SLBarcelona5811mediana

Posición 2936 en la provincia de Málaga

Posición 2936 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2931+ 4610ALYRED OBRAS Y SERVICIOS SLMálaga4121mediana
2932- 304RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS SLMálaga8121mediana
2933- 942GIL LOGISTIC SLMálaga4941mediana
2934+ 258ADJ DITEC MALAGA SLMálaga4329mediana
2935+ 64DOMINGO CORPAS ARQUITECTURA SLPMálaga7111mediana
2936+ 290ARGUVAL SLMálaga5811mediana
2937- 421OCCO VENTURES SL.Málaga5610mediana
2938+ 3ARTESANTEQUERA SL.Málaga4639mediana
2939- 650ASENJO ARQUITECTOS ASOCIADOS SLPMálaga7111mediana
2940+ 3265GINGER TRUCKS SL.Málaga4941mediana

Posición 113152 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113152 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113147- 3963INGENICA SOLUCIONES TECNICAS SOSTENIBLES SLAsturias7112mediana
113148+ 68028GESTORA HOTELERA GARGALLO SAHuesca5510mediana
113149- 1106CARNICAS CIGARRERAS SL.Sevilla1013mediana
113150+ 15919SYC PIEDRA NATURAL SL.Madrid2370mediana
113151+ 6650GAPESTORE SL.Alicante4619mediana
113152+ 17445ARGUVAL SLMálaga5811mediana
113153- 3669LOPEZ PADRUNO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4752mediana
113154- 721GENINCODE S.L.Barcelona7211mediana
113155- 36766LA AVENTURA CINE S.L.Barcelona5917mediana
113156- 2450SOFKIA CONSULTORIA Y DESARROLLO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.