Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TODOLIBRO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TODOLIBRO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TODOLIBRO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TODOLIBRO SA en los diferentes rankings

Datos generales de TODOLIBRO SA

Denominación
TODOLIBRO SA
Objeto Social
Edición de libros infantiles, juveniles y educativos
Localidad
Madrid
Teléfono
91300...
Fax
91300...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5811 - Edición de libros

Datos comerciales de TODOLIBRO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-10.07%
2018-19.31%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201844.44%
2019-53.85%

Resumen de posiciones de TODOLIBRO SA

Ranking Sectorial

Posición 113

Ranking Madrid

Posición 15695

Ranking Nacional

Posición 80689

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TODOLIBRO SA se sitúa en la posición 80689 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18809 posiciones en el ranking.

Por otro lado TODOLIBRO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 113 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TODOLIBRO SA refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDITORIAL SIRIO SA, IBEROAMERICANA EDITORIAL VERVUERT SL, EDITORIAL ALTAMAR SL, SLOGAN GRAFICO SL, IDEASPROPIAS EDITORIAL SL, false, IDEAMUSICA EDITORES SOCIEDAD LIMITADA., EUROINNOVA EDITORIAL SL, LUPITA BOOKS SL, PILES EDITORIAL DE MUSICA SA, EDITORIAL EDAF SL.

Posición 113 en el sector de

Posición 113 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108- 4EDITORIAL SIRIO SAMálaga5811mediana
109+ 3IBEROAMERICANA EDITORIAL VERVUERT SLMadrid5811mediana
110+ 1EDITORIAL ALTAMAR SLBarcelona5811mediana
111+ 9SLOGAN GRAFICO SLCádiz5811mediana
112+ 24IDEASPROPIAS EDITORIAL SLPontevedra5811mediana
113+ 26TODOLIBRO SAMadrid5811mediana
114- 5IDEAMUSICA EDITORES SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5811mediana
115- 15EUROINNOVA EDITORIAL SLGranada5811mediana
116+ 40LUPITA BOOKS SLBarcelona5811mediana
117- 9PILES EDITORIAL DE MUSICA SAValencia5811mediana

Posición 15695 en la provincia de Madrid

Posición 15695 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15690+ 972KELKOO INTERNET S.L.Madrid6209mediana
15691+ 1829DISCOIN DISTRIBUCIONES Y SUMINISTROS SLMadrid4752mediana
15692- 262ZOE INUSUAL SL.Madrid5610mediana
15693- 297BEBEPOLIS SL.Madrid4759mediana
15694- 561IMPLAN-T CENTER ORCAJO SLMadrid8623mediana
15695- 3582TODOLIBRO SAMadrid5811mediana
15696- 2573DISTRI PROAN SLMadrid1092mediana
15697- 630GRASIL UOMO CONFECCIONES SLMadrid4642mediana
15698- 1781CORDILLERA DE ACTIVIDADES SLMadrid7490mediana
15699- 1167COMERCIAL SERVICOPY SLMadrid4741mediana

Posición 80689 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80689 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80684+ 2478AQ ARIUM SOLUTIONS SLBarcelona4623mediana
80685+ 1204SALGADISLAS SL.Santa cruz de tenerife4638mediana
80686+ 1138BEBEPOLIS SL.Madrid4759mediana
80687- 445IMPLAN-T CENTER ORCAJO SLMadrid8623mediana
80688+ 8587LEMMAR GRANITE SL.Pontevedra0811mediana
80689- 18809TODOLIBRO SAMadrid5811mediana
80690+ 681ALCAINE SLZaragoza2893mediana
80691- 12780DISTRI PROAN SLMadrid1092mediana
80692- 887GRASIL UOMO CONFECCIONES SLMadrid4642mediana
80693- 8038OPTICA OCULUS SABarcelona4774mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.