Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARMERIA VARONA SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa ARMERIA VARONA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARMERIA VARONA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARMERIA VARONA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARMERIA VARONA SL

Denominación

ARMERIA VARONA SL

Localidad

Córdoba

Teléfono
95776...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados

Datos comerciales de ARMERIA VARONA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.28%
20227.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARMERIA VARONA SL

Ranking Sectorial

Posición 176

Ranking Córdoba

Posición 1177

Ranking Nacional

Posición 105199

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARMERIA VARONA SL se sitúa en la posición 105199 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10395 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARMERIA VARONA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 176 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARMERIA VARONA SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZIVA SOUTH EUROPE SL., MANUEL GUIJARRO TOT ESPORT SL, CASAIS LADO SL, INVAIN STORE SL., INTERJACA SL, false, HOBBY DEPORTES S.L., SPORTS SHOP MANACOR SL., ESTEL 2005 SL, WINDSURFER'S PARADISE SL, NAUTICA GUIXOLS SL.

Posición 176 en el sector de

Posición 176 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
171- 44ZIVA SOUTH EUROPE SL.Madrid4764mediana
172- 31MANUEL GUIJARRO TOT ESPORT SLAlicante4764mediana
173+ 64CASAIS LADO SLCoruña4764mediana
174+ 34INVAIN STORE SL.Madrid4764mediana
175+ 90INTERJACA SLHuesca4764mediana
176- 9ARMERIA VARONA SLCórdoba4764mediana
177+ 26HOBBY DEPORTES S.L.Huelva4764mediana
178+ 43SPORTS SHOP MANACOR SL.Baleares4764mediana
179- 21ESTEL 2005 SLBarcelona4764mediana
180- 54WINDSURFER'S PARADISE SLBarcelona4764mediana

Posición 1177 en la provincia de Córdoba

Posición 1177 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1172- 123SUMINISTROS ELECTRICOS JOYSA SLCórdoba4652mediana
1173- 88FRANCISCO ZAMORA MUÑOZ SLCórdoba4642mediana
1174+ 321PRODUCTOS SELECTOS ULTRACONGELADOS SL.Córdoba4617mediana
1175- 100LACADOS HERMANOS ESPINAR SLCórdoba3109mediana
1176+ 103ROTHER INDUSTRIES & TECNOLOGY SLCórdoba2931mediana
1177- 83ARMERIA VARONA SLCórdoba4764mediana
1178- 149CEMENTERIOS Y SERVICIOS FUNERARIOS MUNICIPALES DE CORDOBA SACórdoba9603mediana
1179+ 652FERCOFLOOR SLCórdoba2229mediana
1180- 29MINI AUTOS EGABRENSES SLCórdoba4519mediana
1181- 48ORTOPEDIA AEROPUERTO SLCórdoba4774mediana

Posición 105199 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105199 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105194+ 53866SILVER RAIN SLGuadalajara9001mediana
105195+ 16723SETUP-PC SLGranada4759mediana
105196- 17133ZARAGOZA CLINIC SL.Barcelona8690mediana
105197+ 48380TIENDAS TURISTICAS DEL MEDITERRANEO SL.Madrid4752mediana
105198- 32739C. MEDIA W.S. TRADE SL.Barcelona4754mediana
105199- 10395ARMERIA VARONA SLCórdoba4764mediana
105200- 6849I2A PROYECTOS INFORMATICOS SAMadrid5829mediana
105201- 27646RAPIDOS VILEFRAN SL.Almería4941mediana
105202+ 12845MISELA HOTELS SL.León5510mediana
105203+ 89241CASINO PAUMAR SL.Madrid9329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.