Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WET TARIFA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa WET TARIFA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WET TARIFA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WET TARIFA SL en los diferentes rankings

Datos generales de WET TARIFA SL

Denominación

WET TARIFA SL

Objeto Social

Comercio al por menor prendas y material deportivo (deportes nauticos, surf, windsurf, kiteboard...)

Localidad

Cádiz

Teléfono
95668...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados

Datos comerciales de WET TARIFA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.21%
2022-2.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WET TARIFA SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Cádiz

Posición 1062

Ranking Nacional

Posición 93557

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WET TARIFA SL se sitúa en la posición 93557 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16075 posiciones en el ranking.

Por otro lado WET TARIFA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WET TARIFA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAFAEL BRAVO SA, JUGUETES MAVI S.L., WSB QUALITY COURTS SL., RACCOON GAMES S.L., VELITES FITNESS SL., false, SD TOYS EUROPE S.L., SALVADOR BERNABEU SL, JUSTO MARTINEZ TERUEL SA, VIARIM SL, METROPOLIS AB ALEA S.L..

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 8RAFAEL BRAVO SAMálaga4765mediana
66+ 5JUGUETES MAVI S.L.Ciudad real4765mediana
67+ 9WSB QUALITY COURTS SL.Barcelona4765mediana
68+ 13RACCOON GAMES S.L.Sevilla4765mediana
69+ 11VELITES FITNESS SL.Navarra4765mediana
70- 7WET TARIFA SLCádiz4765mediana
71+ 77SD TOYS EUROPE S.L.Barcelona4765mediana
72+ 5SALVADOR BERNABEU SLMurcia4765mediana
73- 8JUSTO MARTINEZ TERUEL SAAlmería4765mediana
74+ 15VIARIM SLCiudad real4765mediana

Posición 1062 en la provincia de Cádiz

Posición 1062 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1057- 261MERCABOX MOTOR SL.Cádiz4520mediana
1058- 179CONSTRUCCIONES VELAZQUEZ MUÑOZ SLLCádiz4121mediana
1059- 96NAVARRO ZOOVET SLCádiz4621mediana
1060-GOURMET ZF SL.Cádiz1085mediana
1061+ 111AMG AUTOBENALUP SLCádiz4511mediana
1062- 192WET TARIFA SLCádiz4765mediana
1063- 87SOLUCIONES PATRIMONIALES Y ECONOMICAS SL.Cádiz6820mediana
1064+ 1444AVANT PERSONAL SERVICES S.L.Cádiz8299mediana
1065-WILHELMSEN PORT SERVICES SPAIN S.L.Cádiz5229mediana
1066-PESCADOS BAHIA SUR SL.Cádiz4638mediana

Posición 93557 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 93557 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93552- 57766WORLD HEALTH SOLUTIONS SL.Málaga4641mediana
93553- 8015MARINA DEL MEDITERRANEO ESTEPONA SLMálaga5222mediana
93554+ 1274FERRALLAS Y CORRUGADOS VILLENA SLAlbacete4752mediana
93555- 7956NUTRACOR SACórdoba4941mediana
93556+ 28027ANTILIA BAZAR SL.Madrid9104mediana
93557- 16075WET TARIFA SLCádiz4765mediana
93558+ 45753BIOVINEGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4634mediana
93559- 3433CRONOMAR SABaleares4777mediana
93560- 9448SOLUCIONES PATRIMONIALES Y ECONOMICAS SL.Cádiz6820mediana
93561- 12623TELAS ASFALTICAS FOLGADO SLValencia2399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.