Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WET TARIFA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa WET TARIFA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WET TARIFA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WET TARIFA SL en los diferentes rankings

Datos generales de WET TARIFA SL

Denominación

WET TARIFA SL

Objeto Social

Comercio al por menor prendas y material deportivo (deportes nauticos, surf, windsurf, kiteboard...)

Localidad

Cádiz

Teléfono
95668...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados

Datos comerciales de WET TARIFA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.75%
2023-25.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WET TARIFA SL

Ranking Sectorial

Posición 72

Ranking Cádiz

Posición 1113

Ranking Nacional

Posición 95974

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WET TARIFA SL se sitúa en la posición 95974 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16938 posiciones en el ranking.

Por otro lado WET TARIFA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 72 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WET TARIFA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAZAR VICTORIA DE ALMERIA SL, RAFAEL BRAVO SA, JUGUETES MAVI S.L., WSB QUALITY COURTS SL., RACCOON GAMES S.L., false, SD TOYS EUROPE S.L., SALVADOR BERNABEU SL, JUSTO MARTINEZ TERUEL SA, VIARIM SL, METROPOLIS AB ALEA S.L..

Posición 72 en el sector de

Posición 72 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67+ 3BAZAR VICTORIA DE ALMERIA SLAlmería4765mediana
68+ 7RAFAEL BRAVO SAMálaga4765mediana
69+ 4JUGUETES MAVI S.L.Ciudad real4765mediana
70+ 9WSB QUALITY COURTS SL.Barcelona4765mediana
71+ 12RACCOON GAMES S.L.Sevilla4765mediana
72- 7WET TARIFA SLCádiz4765mediana
73+ 71SD TOYS EUROPE S.L.Barcelona4765mediana
74+ 6SALVADOR BERNABEU SLMurcia4765mediana
75- 8JUSTO MARTINEZ TERUEL SAAlmería4765mediana
76+ 18VIARIM SLCiudad real4765mediana

Posición 1113 en la provincia de Cádiz

Posición 1113 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1108- 280MERCABOX MOTOR SL.Cádiz4520mediana
1109- 196CONSTRUCCIONES VELAZQUEZ MUÑOZ SLLCádiz4121mediana
1110- 113NAVARRO ZOOVET SLCádiz4621mediana
1111-GOURMET ZF SL.Cádiz1085mediana
1112+ 102AMG AUTOBENALUP SLCádiz4511mediana
1113- 209WET TARIFA SLCádiz4765mediana
1114- 105SOLUCIONES PATRIMONIALES Y ECONOMICAS SL.Cádiz6820mediana
1115+ 1484AVANT PERSONAL SERVICES S.L.Cádiz8299mediana
1116-WILHELMSEN PORT SERVICES SPAIN S.L.Cádiz5229mediana
1117-PESCADOS BAHIA SUR SL.Cádiz4638mediana

Posición 95974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95969- 8706MARINA DEL MEDITERRANEO ESTEPONA SLMálaga5222mediana
95970+ 757FERRALLAS Y CORRUGADOS VILLENA SLAlbacete2511mediana
95971-AUTOSERVICIO VIRGEN DEL CARMEN SLMálaga4639mediana
95972- 8645NUTRACOR SACórdoba4941mediana
95973+ 28059ANTILIA BAZAR SL.Madrid9329mediana
95974- 16938WET TARIFA SLCádiz4765mediana
95975+ 46170BIOVINEGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4634mediana
95976- 4055CRONOMAR SABaleares4777mediana
95977- 10181SOLUCIONES PATRIMONIALES Y ECONOMICAS SL.Cádiz6820mediana
95978- 13403TELAS ASFALTICAS FOLGADO SLValencia2399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.