Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AROCO S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa AROCO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AROCO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AROCO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de AROCO S.L.

Denominación

AROCO S.L.

Localidad

Madrid

Teléfono
91549...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de AROCO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.97%
202245.75%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AROCO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 7178

Ranking Madrid

Posición 84140

Ranking Nacional

Posición 491599

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AROCO S.L. se sitúa en la posición 491599 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31581 posiciones en el ranking.

Por otro lado AROCO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 7178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AROCO S.L. refleja un decrecimiento de 904 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERTAVAL LUGO SL, INVERSIONES HOSTELERAS DEL MAR SL, RIOBO DE DIEGO SL., REVI & LAMAS SL., RESTAURANTE PARELLADA SL, false, L'ARTESANO SOMO S.L., ABM CAFE&COPAS SOCIEDAD LIMITADA., CHASVIEN SL, SODICHA SL, A&C IDEM SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 7178 en el sector de

Posición 7178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7173- 840HERTAVAL LUGO SLLugo5630pequeña
7174- 1013INVERSIONES HOSTELERAS DEL MAR SLLugo5630pequeña
7175- 674RIOBO DE DIEGO SL.Pontevedra5630pequeña
7176-REVI & LAMAS SL.Pontevedra5630pequeña
7177- 1225RESTAURANTE PARELLADA SLBarcelona5630pequeña
7178- 904AROCO S.L.Madrid5630pequeña
7179- 2129L'ARTESANO SOMO S.L.Cantabria5630pequeña
7180-ABM CAFE&COPAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630pequeña
7181- 868CHASVIEN SLZamora5630pequeña
7182- 1092SODICHA SLZaragoza5630pequeña

Posición 84140 en la provincia de Madrid

Posición 84140 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84135- 5756AGRO CHOZAS SLMadrid4110pequeña
84136- 11339CLINICA DENTAL CLUB DE CAMPO SLPMadrid8623pequeña
84137- 5957MIDAI 2005 SLMadrid6201pequeña
84138- 10262JIXIANG ASESORES DE EMPRESAS SL.Madrid6920pequeña
84139- 9623M V SUMINISTROS INDUSTRIALES SLMadrid6820pequeña
84140- 6832AROCO S.L.Madrid5630pequeña
84141- 7572SNH DE FUENTE EL SAZ 2004 GESTIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SLMadrid6832pequeña
84142- 7608LA LLAVE MAESTRA PRODUCCIONES ARTISTICAS SLMadrid9002pequeña
84143- 4798EDIFICACIONES AGUILAR, SOCIEDAD LIMITADAMadrid4110pequeña
84144- 7460ADAMA COCLICO SLMadrid6820pequeña

Posición 491599 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 491599 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
491594- 40090ANGODEL SLSanta cruz de tenerife6920pequeña
491595- 48341EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES Y ALIMENTARIOS ISASA SLRioja (la)4669pequeña
491596- 48157M V SUMINISTROS INDUSTRIALES SLMadrid6820pequeña
491597- 37971INFORMATICA ALBATRONIC SLGranada6201pequeña
491598- 36610GIMNASIO MONROYY SLSevilla9311pequeña
491599- 31581AROCO S.L.Madrid5630pequeña
491600- 327086 TEMES I COMUNICACIONS DE MALLORCA SL.Baleares6209pequeña
491601- 45795POSADA JULIA SLCantabria5590pequeña
491602- 44215ASESORIA RONCERO VENTURA SLValencia6920pequeña
491603- 122512TECYCON SUR SLCádiz4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.