Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

THE OLD GOLF CLUB SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa THE OLD GOLF CLUB SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre THE OLD GOLF CLUB SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de THE OLD GOLF CLUB SL en los diferentes rankings

Datos generales de THE OLD GOLF CLUB SL

Denominación

THE OLD GOLF CLUB SL

Objeto Social

LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA EN GENERAL.

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de THE OLD GOLF CLUB SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.39%
202270.04%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de THE OLD GOLF CLUB SL

Ranking Sectorial

Posición 5686

Ranking Toledo

Posición 5449

Ranking Nacional

Posición 425102

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa THE OLD GOLF CLUB SL se sitúa en la posición 425102 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22508 posiciones en el ranking.

Por otro lado THE OLD GOLF CLUB SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5686 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición THE OLD GOLF CLUB SL refleja un decrecimiento de 63 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DOOT VIP SL., TEODORO PRODUCCIONS SL., HACHISAN SL, PORTO ARCAY SL, ALZATE GIRALDO Y ASOCIADOS SL., false, GAMBICANO S.L., RUBIGALA SLL., LA LATA FAST FOOD SL., ACEITE, PAN Y VINO SL., SALON MAN MN SL..

Posición 5686 en el sector de

Posición 5686 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5681- 751DOOT VIP SL.Valladolid5630pequeña
5682+ 85TEODORO PRODUCCIONS SL.Lerida5630pequeña
5683- 598HACHISAN SLBarcelona5630pequeña
5684-PORTO ARCAY SLCoruña5630pequeña
5685- 1292ALZATE GIRALDO Y ASOCIADOS SL.Baleares5630pequeña
5686- 63THE OLD GOLF CLUB SLToledo5630pequeña
5687- 1218GAMBICANO S.L.Álava5630pequeña
5688- 862RUBIGALA SLL.Toledo5630pequeña
5689- 64LA LATA FAST FOOD SL.Coruña5630pequeña
5690- 624ACEITE, PAN Y VINO SL.Coruña5630pequeña

Posición 5449 en la provincia de Toledo

Posición 5449 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5444- 2820PROTECAMPO SL.Toledo4719pequeña
5445+ 551NAVARRO HERNANDEZ SAToledo4771pequeña
5446+ 454HIJOS DE VICTORINO RAMOS SLToledo4312pequeña
5447- 258DUEÑAS IBERICA SL.Toledo6820pequeña
5448- 482OPTICAS HERRERO SLToledo4774pequeña
5449+ 406THE OLD GOLF CLUB SLToledo5630pequeña
5450+ 425COSAMBA 2000 SLToledo3102pequeña
5451- 89RUBIGALA SLL.Toledo5630pequeña
5452- 540GRUAS Y TALLERES JUMAY SLToledo4520pequeña
5453- 424PERISTROMA SLToledo4759pequeña

Posición 425102 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 425102 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
425097+ 11416PREFERENCE GROUP SL.Valencia6209pequeña
425098- 16992AGROSERVICIO BALEAR DE MAQUINARIA AGRICOLA SALBaleares4661pequeña
425099- 56980M CASTELLANO 2005 SLPalmas (las)1623pequeña
425100- 21473CANCIO-CELIA ASESORIA SLLugo6920pequeña
425101- 41557SERVICIOS INTEGRALES SANABRESES SLSalamanca5530pequeña
425102+ 22508THE OLD GOLF CLUB SLToledo5630pequeña
425103+ 24889AZULZAUDIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
425104-XJD MARKET S.L.Barcelona4110pequeña
425105- 35170CONSULTING COSTA MEDITERRANEA SLValencia7022pequeña
425106- 21531LENCERIAS BERTA SL.Asturias4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.