Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ASAMFARMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ASAMFARMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ASAMFARMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ASAMFARMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ASAMFARMA SL

Denominación

ASAMFARMA SL

Objeto Social

Explotación de Farmacias.

Localidad

Madrid

Teléfono
91507...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de ASAMFARMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.11%
20225.41%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ASAMFARMA SL

Ranking Sectorial

Posición 330

Ranking Madrid

Posición 31412

Ranking Nacional

Posición 175668

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ASAMFARMA SL se sitúa en la posición 175668 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17351 posiciones en el ranking.

Por otro lado ASAMFARMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 330 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ASAMFARMA SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DROGUERIA PRINCESA SL, GARSERIS 2000 SL, GUEVARA FARMA SL., ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., ADN COMUNITY SL., false, COSAS DE HOGAR SL, THEO FARMA 2014 SL., AURIFARMA, S.L., EVIMERIA ONLINE SL., USAINPEAN SL.

Posición 330 en el sector de

Posición 330 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
325- 58DROGUERIA PRINCESA SLGranada4775mediana
326- 26GARSERIS 2000 SLAvila4775mediana
327- 30GUEVARA FARMA SL.Murcia4775mediana
328+ 121ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4775mediana
329- 97ADN COMUNITY SL.Barcelona4775mediana
330- 12ASAMFARMA SLMadrid4775mediana
331+ 13COSAS DE HOGAR SLCórdoba4775mediana
332+ 1THEO FARMA 2014 SL.Murcia4775mediana
333+ 383AURIFARMA, S.L.Coruña4775mediana
334- 128EVIMERIA ONLINE SL.Lerida4775mediana

Posición 31412 en la provincia de Madrid

Posición 31412 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31407+ 13003ULTIMA ASESORES Y CONSULTORES SLMadrid6920mediana
31408- 1160GOURMET LUMENICA SL.Madrid4617mediana
31409+ 6527COMATHIS HOSTING SL.Madrid6832mediana
31410- 6825CORDELOSA SLMadrid4674mediana
31411+ 3885CAVINA PRODUCCIONES SL.Madrid7311mediana
31412- 3182ASAMFARMA SLMadrid4775mediana
31413- 8605GRUPO SIEMPRE CLEAN ESPAÑA SL.Madrid4645mediana
31414- 893CASTELLANOS SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD SL.Madrid8020mediana
31415- 2040DANCAUSA ASESORES SL.Madrid6920mediana
31416+ 6388EL LLAGARON SLMadrid5610mediana

Posición 175668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175663+ 27532CAVINA PRODUCCIONES SL.Madrid7311mediana
175664- 5136AUTOBUSES DEL PISUERGA SLPalencia4939mediana
175665+ 17520CONSTRUCCIONES DOCA 2000 SLPalmas (las)4121mediana
175666+ 5671JOSE ANGLES SLBarcelona4622mediana
175667- 206TALLERES MONTES CERRAJEROS S.L.Cáceres2512mediana
175668- 17351ASAMFARMA SLMadrid4775mediana
175669- 29633FLORES RAD S.L.Alicante2229mediana
175670- 17657ESTRUCTURAS HEREVA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2511mediana
175671+ 34727RECREATIVOS EL PINAR SL.Navarra9200mediana
175672+ 16073ORGANIZA-NIGRAN SLPontevedra5621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.