Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARSERIS 2000 SL | Avila

La información del Ranking que ocupa GARSERIS 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARSERIS 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARSERIS 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GARSERIS 2000 SL

Denominación

GARSERIS 2000 SL

Objeto Social

Explotación de una perfumería -droguería

Localidad

Avila

Teléfono
92037...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GARSERIS 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.91%
20222.28%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GARSERIS 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 324

Ranking Avila

Posición 368

Ranking Nacional

Posición 174290

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GARSERIS 2000 SL se sitúa en la posición 174290 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20514 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARSERIS 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 324 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARSERIS 2000 SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONS ABELENDA SERVEIS S.L., MARTINEZ VINAMBRES S.L., PARAFARBAGES SL., SN-COACHING SL., DROGUERIA PRINCESA SL, false, GUEVARA FARMA SL., ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., ADN COMUNITY SL., ASAMFARMA SL, COSAS DE HOGAR SL.

Posición 324 en el sector de

Posición 324 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
319+ 72DISTRIBUCIONS ABELENDA SERVEIS S.L.Barcelona4775mediana
320+ 24MARTINEZ VINAMBRES S.L.Alicante4775mediana
321- 19PARAFARBAGES SL.Barcelona4775mediana
322- 51SN-COACHING SL.Baleares4775mediana
323- 57DROGUERIA PRINCESA SLGranada4775mediana
324- 25GARSERIS 2000 SLAvila4775mediana
325- 29GUEVARA FARMA SL.Murcia4775mediana
326+ 122ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4775mediana
327- 96ADN COMUNITY SL.Barcelona4775mediana
328- 11ASAMFARMA SLMadrid4775mediana

Posición 368 en la provincia de Avila

Posición 368 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
363-HNOS PEREZ SOTILLO SL.Avila4722mediana
364- 7AGRICOLA ASTIGI SL.Avila0149mediana
365- 53SUPERMERCADOS MAVALOS SLAvila4711mediana
366- 8MATERIALES RAMOS 2012 SL.Avila4673mediana
367- 23INTEC AREVALO SLAvila4321mediana
368- 40GARSERIS 2000 SLAvila4775mediana
369- 38LIMABU SLAvila8121mediana
370+ 37AURORA & ARIAS SL.Avila5610mediana
371- 9CENTRO GASTRONOMICO SANTA TERESA S.A.Avila5629mediana
372+ 17EL BOSQUE DE GREDOS SLAvila8731mediana

Posición 174290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174285+ 59626FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1520mediana
174286+ 6250BELCARCUINES INTERIORISME S.L.Barcelona7410mediana
174287- 46216GLOBAL TENDENCE SLPontevedra4641mediana
174288+ 851ISIDRO PEREZ AUDIOPROTESICO SLPalmas (las)4774mediana
174289- 61CONSULTORIA AVANZADA DE HOSTING SLAlicante6312mediana
174290- 20514GARSERIS 2000 SLAvila4775mediana
174291+ 14163ELECTRICA CLOQUELL SL.Baleares4321mediana
174292- 9141AUTOMATISMOS MANUEL FRIAS SLMadrid4321mediana
174293+ 11891OMADIETRANS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
174294- 16557CENTRO DE CAZA BIURRUN SL.Navarra4632mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.