Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ATLANTIC BLUE SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa ATLANTIC BLUE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ATLANTIC BLUE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ATLANTIC BLUE SL en los diferentes rankings

Datos generales de ATLANTIC BLUE SL

Denominación

ATLANTIC BLUE SL

Objeto Social

Cultivo y comercio al por mayor de arándanos.

Localidad

Huelva

Teléfono
95944...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de ATLANTIC BLUE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-17.48%
2022-32.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ATLANTIC BLUE SL

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Huelva

Posición 302

Ranking Nacional

Posición 50035

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ATLANTIC BLUE SL se sitúa en la posición 50035 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21326 posiciones en el ranking.

Por otro lado ATLANTIC BLUE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ATLANTIC BLUE SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIOPIÑON SL, DESARROLLOS AGRO INTENSIVOS, SOCIEDAD LIMITADA., ALDOBARA FRUITS SL., PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L., MARIFRANCIS SL, false, FRESCARILY SL, CAMPRES PRODUCTORES SL., PLANTARIUM 20 SL., PLANTA NOVA SL, ALMENDRUN FRUTOS DE CASCARA, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21+ 6BIOPIÑON SLValladolid0125grande
22+ 10DESARROLLOS AGRO INTENSIVOS, SOCIEDAD LIMITADA.Álava0125grande
23+ 13ALDOBARA FRUITS SL.Lerida0125grande
24- 9PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L.Badajoz0125grande
25+ 4MARIFRANCIS SLHuelva0125grande
26- 8ATLANTIC BLUE SLHuelva0125grande
27- 1FRESCARILY SLHuelva0125grande
28+ 2CAMPRES PRODUCTORES SL.Huelva0125grande
29+ 11PLANTARIUM 20 SL.Gerona0125grande
30- 2PLANTA NOVA SLValencia0125grande

Posición 302 en la provincia de Huelva

Posición 302 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
297- 18REDTRANSHU SLHuelva4941grande
298+ 26SHOP & BUY INTERNATIONAL SL.Huelva4511grande
299+ 94MARTIN PADILLA E HIJOS SLHuelva4675grande
300+ 68MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CONEJO S.L.Huelva2363grande
301+ 57TRANSLOBO SLHuelva4941grande
302- 147ATLANTIC BLUE SLHuelva0125grande
303- 66FRESCARILY SLHuelva0125grande
304+ 56ADAME FREEZING DEALERS SLHuelva4617grande
305+ 79ES MATALASCAÑAS SLHuelva4730grande
306 0TARTESSOS AGROPECUARIA SLHuelva0146grande

Posición 50035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50030+ 11009THIRD ROUND SLLeón4647grande
50031- 856RESTO VITE SLMadrid1085grande
50032- 8078FERRETERIA INDUSTRIAL MARTI SABarcelona4674grande
50033- 5105COLEGIO PATROCINIO SAN JOSE SLMálaga8520grande
50034+ 4209SILGAR HOTELES Y VIAJES SL.Pontevedra5510grande
50035- 21326ATLANTIC BLUE SLHuelva0125grande
50036- 3437MANAGEMENT I PRODUCCIONS CULTURALS SLBarcelona7810grande
50037- 2706BOSA MONTAJE ASCENSORES Y REPARACIONES SLMadrid4329grande
50038+ 1621GRAU SOLER SABarcelona3250grande
50039+ 7863DANBEL PREMIUM SL.Barcelona4775grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.