Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIGUELINES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MIGUELINES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGUELINES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGUELINES SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIGUELINES SL

Denominación

MIGUELINES SL

Objeto Social

Cultivo y comercialización de frutas, principalmente fresas y arándanos.

Localidad

Huelva

Teléfono
67529...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de MIGUELINES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.52%
2023-5.41%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGUELINES SL

Ranking Sectorial

Posición 78

Ranking Huelva

Posición 161

Ranking Nacional

Posición 31931

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIGUELINES SL se sitúa en la posición 31931 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1405 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGUELINES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 78 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGUELINES SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLOPORAN S.A.T., ROYAL BRINKMAN ESPAÑA SL, HACIENDA DE MURILLO SL, WORLD FRUITS COMPANY SL., INICIATIVAS GARCIA Y GONZALEZ SOCIEDAD LIMITADA., false, AGRICOLA GABARRON GARCIA S.L., HERCHAMP 2017 SOCIEDAD LIMITADA., CHAMPIFRESH SL., AGORRETA S.A.T., SEMIREC SL.

Posición 78 en el sector de

Posición 78 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73+ 2FLOPORAN S.A.T.Huelva0113grande
74- 7ROYAL BRINKMAN ESPAÑA SLAlmería0113grande
75- 24HACIENDA DE MURILLO SLBadajoz0113grande
76- 27WORLD FRUITS COMPANY SL.Murcia0113grande
77+ 88INICIATIVAS GARCIA Y GONZALEZ SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
78+ 8MIGUELINES SLHuelva0113grande
79+ 26AGRICOLA GABARRON GARCIA S.L.Murcia0113grande
80-HERCHAMP 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)0113grande
81- 12CHAMPIFRESH SL.Rioja (la)0113grande
82- 8AGORRETA S.A.T.Navarra0113grande

Posición 161 en la provincia de Huelva

Posición 161 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156+ 63PROYECTOS Y ESTRUCTURAS DEL MEDITERRANEO S.L.Huelva4399grande
157- 7MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS ONUBA SLHuelva4520grande
158+ 2GESTIA OBRAS Y SERVICIOS SL.Huelva4121grande
159+ 42MARAND OHTELS, SOCIEDAD LIMITADA.Huelva5510grande
160- 49GABITEL SOLUCIONES TECNICAS SL.Huelva7112grande
161+ 29MIGUELINES SLHuelva0113grande
162- 34EMUSA FRUIT SL.Huelva01297.144.103
163+ 141SATA AGROMEDINA SLHuelva0124grande
164- 26PESCA Y SALAZONES DEL SUROESTE, SAHuelva4638grande
165+ 137MONTAJES METALICOS FAYSOL SALHuelva2511grande

Posición 31931 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31931 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31926- 6074MENAJE Y CONFORT SAZaragoza4649grande
31927- 4864ZARDOYA PASCUAL SLTeruel41217.222.000
31928+ 23156EXPLOTACIONES MARI SLBaleares5510grande
31929- 4924ESPADA PATATAS Y FRUTAS SLCádiz4631grande
31930+ 1804MASTIC SLBaleares4752grande
31931+ 1405MIGUELINES SLHuelva0113grande
31932- 214PAR. MO. VIL. DECORACION SLBarcelona4673grande
31933- 6490DOLAF SERVICIOS VERDES SL.Madrid4677grande
31934- 2503DESTRO SOCIEDAD LIMITADAValencia6820grande
31935+ 772MICROBUSES DE LUJO SLBarcelona2920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.