Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AURELIO CARRERO SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa AURELIO CARRERO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AURELIO CARRERO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AURELIO CARRERO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AURELIO CARRERO SL

Denominación

AURELIO CARRERO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos cárnicos y casquería.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92320...
Fax
92320...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de AURELIO CARRERO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.54%
20232.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AURELIO CARRERO SL

Ranking Sectorial

Posición 196

Ranking Salamanca

Posición 103

Ranking Nacional

Posición 24375

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AURELIO CARRERO SL se sitúa en la posición 24375 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 124 posiciones en el ranking.

Por otro lado AURELIO CARRERO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AURELIO CARRERO SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES SUROESTE SL, MEAT PLUS SL., ALBRESA, S.L., PRODUCTOS VALJA SL, AVICOLA SEGOVIANA SL, false, INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL., EXCLUSIVAS LA PLANA SA, IBERICA DE JAMONES SL, COPAGA CANTABRIA SA, ANIOFE SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 196 en el sector de

Posición 196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191+ 75DISTRIBUCIONES SUROESTE SLPalmas (las)4632grande
192+ 80MEAT PLUS SL.Gerona4632grande
193- 43ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
194- 20PRODUCTOS VALJA SLMadrid4632grande
195+ 4AVICOLA SEGOVIANA SLMadrid4632grande
196- 12AURELIO CARRERO SLSalamanca4632grande
197+ 317INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL.Madrid4632grande
198- 15EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande
199+ 268IBERICA DE JAMONES SLBarcelona4632grande
200- 38COPAGA CANTABRIA SACantabria4632grande

Posición 103 en la provincia de Salamanca

Posición 103 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98+ 20PIENSOS CARABIAS SLSalamanca109110.426.451
99 0AGROPECUARIA BEHER SLSalamanca014610.425.619
100+ 14SANCHEZ BOYERO SLSalamanca462310.356.520
101- 19ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL.Salamanca4121grande
102- 14MATADEROS SALAMANCA SLSalamanca1011grande
103+ 4AURELIO CARRERO SLSalamanca4632grande
104- 34SEAUTO SASalamanca4511grande
105- 5CHACINERIAS DIAZ SASalamanca1013grande
106- 8MONTCASYER SLSalamanca4322grande
107+ 9DEHESA GARCIA SLSalamanca1013grande

Posición 24375 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24375 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24370+ 16572HOTELES Y GESTION SAHuesca5510grande
24371- 2540CALIDULCE SLBarcelona4636grande
24372- 495BELTRAN ENVAPLAS SLCastellon2222grande
24373+ 72JOSE ALVAREZ SUAREZ SLCantabria01419.962.264
24374- 1SERPROQUIM FOOD SLSevilla4675grande
24375- 124AURELIO CARRERO SLSalamanca4632grande
24376- 2388CONSTRUCTORA NORAY SOCIEDAD ANONIMATarragona4122grande
24377- 3688AUTO-GATA SOCIEDAD LIMITADAAlicante4511grande
24378+ 4827HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SLMálaga4631grande
24379- 432INTERLOGISTICA DEL FRIO SABarcelona5210grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.