Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALBRESA, S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa ALBRESA, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALBRESA, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALBRESA, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ALBRESA, S.L.

Denominación

ALBRESA, S.L.

Objeto Social

Venta y distribución de carne y productos cárnicos

Localidad

Coruña

Teléfono
98117...
Fax
98117...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ALBRESA, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.61%
20220.95%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALBRESA, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 182

Ranking Coruña

Posición 517

Ranking Nacional

Posición 22487

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALBRESA, S.L. se sitúa en la posición 22487 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3399 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALBRESA, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 182 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALBRESA, S.L. refleja un decrecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNICAS CARLOS GOMEZ SL, DISTRIBUCIONES VARIAS JET SL, GRAUBEN SL, DISTRIBUCIONES SUROESTE SL, MEAT PLUS SL., false, PRODUCTOS VALJA SL, AVICOLA SEGOVIANA SL, AURELIO CARRERO SL, INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL., EXCLUSIVAS LA PLANA SA.

Posición 182 en el sector de

Posición 182 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
177- 5CARNICAS CARLOS GOMEZ SLZaragoza4632grande
178+ 99DISTRIBUCIONES VARIAS JET SLBaleares4632grande
179+ 47GRAUBEN SLValencia4632grande
180+ 74DISTRIBUCIONES SUROESTE SLPalmas (las)4632grande
181+ 79MEAT PLUS SL.Gerona4632grande
182- 39ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
183- 17PRODUCTOS VALJA SLMadrid4632grande
184+ 6AVICOLA SEGOVIANA SLMadrid4632grande
185- 9AURELIO CARRERO SLSalamanca46329.962.055
186+ 304INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL.Madrid4632grande

Posición 517 en la provincia de Coruña

Posición 517 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
512+ 84PARQUE EOLICO DE BARBANZA SACoruña3518grande
513+ 9DISTRIBUCIONES SEOANE E HIJOS SLCoruña4638grande
514+ 55GARAJES MIRAMAR SLCoruña4730grande
515+ 79D.D.Y. DE COMERCIO EXTERIOR S.A.Coruña5210grande
516- 131AUTOMOVILES ANTAMOTOR SL.Coruña4511grande
517- 82ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
518+ 22NUNEGAL CONSULTING SLCoruña6201grande
519- 44INSTRA INGENIEROS SLCoruña7112grande
520+ 62EXPLOMARSA CORUÑA SLCoruña9200grande
521+ 37PLANWAY NOROESTE SL.Coruña4941grande

Posición 22487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22482- 571AXON PARTNERS GROUP CONSULTING SL.Madrid7022grande
22483+ 946DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)6201grande
22484- 371CHARCUTERIA Y COCINADOS SAGerona1013grande
22485- 3324CENTRO AVANZADO DE REPARACIONES CAR SLMadrid4520grande
22486- 3933A. J. J. STORES SOCIEDAD ANONIMA.León4662grande
22487- 3399ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
22488+ 17409GESTION Y EXPLOTACION DE GASOLINERAS SL.Badajoz4730grande
22489- 2287TOTAL FRESH S.A.Barcelona512110.139.740
22490- 764CARNICERIA PATRICIO PEREZ S.L.Badajoz1013grande
22491- 945FERRETERIA ORTIZ SAMadrid4674grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.