Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALBRESA, S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa ALBRESA, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALBRESA, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALBRESA, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ALBRESA, S.L.

Denominación

ALBRESA, S.L.

Objeto Social

Venta y distribución de carne y productos cárnicos

Localidad

Coruña

Teléfono
98117...
Fax
98117...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ALBRESA, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.95%
20233.54%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALBRESA, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 193

Ranking Coruña

Posición 526

Ranking Nacional

Posición 24039

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALBRESA, S.L. se sitúa en la posición 24039 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3674 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALBRESA, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 193 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALBRESA, S.L. refleja un decrecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES VARIAS JET SL, GRAUBEN SL, GRANJA AVICOLA MORALES SL, DISTRIBUCIONES SUROESTE SL, MEAT PLUS SL., false, PRODUCTOS VALJA SL, AVICOLA SEGOVIANA SL, AURELIO CARRERO SL, INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL., EXCLUSIVAS LA PLANA SA.

Posición 193 en el sector de

Posición 193 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188+ 101DISTRIBUCIONES VARIAS JET SLBaleares4632grande
189+ 47GRAUBEN SLValencia4632grande
190+ 159GRANJA AVICOLA MORALES SLPalmas (las)4632grande
191+ 75DISTRIBUCIONES SUROESTE SLPalmas (las)4632grande
192+ 80MEAT PLUS SL.Gerona4632grande
193- 43ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
194- 20PRODUCTOS VALJA SLMadrid4632grande
195+ 4AVICOLA SEGOVIANA SLMadrid4632grande
196- 12AURELIO CARRERO SLSalamanca4632grande
197+ 317INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL.Madrid4632grande

Posición 526 en la provincia de Coruña

Posición 526 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
521+ 12DISTRIBUCIONES SEOANE E HIJOS SLCoruña4638grande
522- 206ULTRAMARINE PRODUCTOS DEL MAR SL.Coruña4638grande
523+ 55GARAJES MIRAMAR SLCoruña4730grande
524+ 79D.D.Y. DE COMERCIO EXTERIOR S.A.Coruña5210grande
525- 132AUTOMOVILES ANTAMOTOR SL.Coruña4511grande
526- 82ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
527+ 23NUNEGAL CONSULTING SLCoruña6201grande
528- 42INSTRA INGENIEROS SLCoruña7112grande
529+ 62EXPLOMARSA CORUÑA SLCoruña9200grande
530+ 37PLANWAY NOROESTE SL.Coruña4941grande

Posición 24039 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24039 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24034+ 970DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)6201grande
24035- 436CHARCUTERIA Y COCINADOS SAGerona1013grande
24036- 1652JERONIMO BARRIO SLMadrid4631grande
24037- 3594CENTRO AVANZADO DE REPARACIONES CAR SLMadrid4520grande
24038- 4235A. J. J. STORES SOCIEDAD ANONIMA.León4662grande
24039- 3674ALBRESA, S.L.Coruña4632grande
24040+ 18201GESTION Y EXPLOTACION DE GASOLINERAS SL.Badajoz4730grande
24041- 2490TOTAL FRESH S.A.Barcelona512110.139.740
24042- 855CARNICERIA PATRICIO PEREZ S.L.Badajoz1013grande
24043- 1057FERRETERIA ORTIZ SAMadrid4674grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.