Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTO OLCINA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa AUTO OLCINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTO OLCINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTO OLCINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUTO OLCINA SL

Denominación

AUTO OLCINA SL

Objeto Social

Venta y reparación de vehículos de motor.

Localidad

Alicante

Teléfono
96553...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de AUTO OLCINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.48%
2022-8.63%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTO OLCINA SL

Ranking Sectorial

Posición 2699

Ranking Alicante

Posición 7688

Ranking Nacional

Posición 192612

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTO OLCINA SL se sitúa en la posición 192612 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35393 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTO OLCINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2699 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTO OLCINA SL refleja un decrecimiento de 199 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIKESPORTS 1994 SL., FIOL ROCA, SOCIEDAD ANONIMA, SRK AUTOS SL., TALLERES GARPESA SA, AUNIETO SL, false, JULIAN DIAZ VAZQUEZ SA, AUTOS C. CASTIÑEIRA SL., DISRECAMA SL, DOPPEL PLUS AUTOMOVILES SL., AUTO LLAMAS IMPORT SL.

Posición 2699 en el sector de

Posición 2699 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2694- 101BIKESPORTS 1994 SL.Barcelona4511mediana
2695- 2054FIOL ROCA, SOCIEDAD ANONIMASevilla4511mediana
2696- 235SRK AUTOS SL.Alicante4511mediana
2697- 83TALLERES GARPESA SASalamanca4511mediana
2698- 144AUNIETO SLSalamanca4511mediana
2699- 199AUTO OLCINA SLAlicante4511mediana
2700- 73JULIAN DIAZ VAZQUEZ SAToledo4511mediana
2701- 104AUTOS C. CASTIÑEIRA SL.Pontevedra4511mediana
2702- 64DISRECAMA SLValencia4511mediana
2703+ 4DOPPEL PLUS AUTOMOVILES SL.Salamanca4511mediana

Posición 7688 en la provincia de Alicante

Posición 7688 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7683- 3268TM AGRICOLA LAS MORERAS SLAlicante0123mediana
7684- 892SOLUCIONES GASTRONOMICAS DE JAVEA 2014 SL.Alicante5610mediana
7685+ 1305MARTINEZ RUIZ INTERIORISMO SL.Alicante4121mediana
7686+ 547FUTURGARDEN COSTABLANCA SL.Alicante4776mediana
7687+ 1296BEPYCSA SAAlicante4676mediana
7688- 1668AUTO OLCINA SLAlicante4511mediana
7689- 300RUBAS SI SOLUCIONES SL.Alicante8129mediana
7690+ 973ALUMED 96 SLAlicante4332mediana
7691+ 1914PLANTIBAMAR SLAlicante4642mediana
7692+ 2897CASAS MANUEL LA ZENIA SL.Alicante6831mediana

Posición 192612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 192612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192607+ 10585REHABILITACIO DE FACANES GONZALEZ CEBRIA SL.Gerona4399mediana
192608- 27563BRUDIMAR SLVizcaya8121mediana
192609- 12243BIBLOMAR SL.Coruña4762mediana
192610- 17982CARNISSERIA TONI SLGerona4722mediana
192611+ 275688ALNAGY SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4645mediana
192612- 35393AUTO OLCINA SLAlicante4511mediana
192613- 5902ARMERIA ROBERTO SLAlbacete4649mediana
192614- 1665PARKAPP SL.Pontevedra6201mediana
192615+ 16900RENEWABLE NETWORKS SL.Navarra6110mediana
192616+ 7285ITXASLEHOR SLVizcaya7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.