Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAR MAQUINAS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BAR MAQUINAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAR MAQUINAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAR MAQUINAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BAR MAQUINAS SL.

Denominación

BAR MAQUINAS SL.

Objeto Social

Gestión de salones recreativos

Localidad

Madrid

Teléfono
91000...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de BAR MAQUINAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-25.38%
202175.51%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAR MAQUINAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 409

Ranking Madrid

Posición 16051

Ranking Nacional

Posición 81140

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BAR MAQUINAS SL. se sitúa en la posición 81140 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12542 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAR MAQUINAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 409 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAR MAQUINAS SL. refleja un crecimiento de 54 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUP CUPAMA SL, JAYDE SA, RECREATIVOS MANCHEGOS SOCIEDAD LIMITADA, OPERGESTION SA, MURCIAPUESTA ONLINE, SOCIEDAD ANONIMA., false, BICONDAL SA, SALON CASABLANCA SL, ORENES BINGOS CORDOBA SL., FLIVA S. L., BINSERPA INVERSIONES SL..

Posición 409 en el sector de

Posición 409 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
404- 96GRUP CUPAMA SLBaleares9200mediana
405- 18JAYDE SACastellon9200mediana
406- 2RECREATIVOS MANCHEGOS SOCIEDAD LIMITADACiudad real9200mediana
407+ 7OPERGESTION SACoruña9200mediana
408+ 537MURCIAPUESTA ONLINE, SOCIEDAD ANONIMA.Murcia9200mediana
409+ 54BAR MAQUINAS SL.Madrid9200mediana
410- 60BICONDAL SABarcelona9200mediana
411- 59SALON CASABLANCA SLPontevedra9200mediana
412+ 43ORENES BINGOS CORDOBA SL.Córdoba9200mediana
413+ 48FLIVA S. L.Barcelona9200mediana

Posición 16051 en la provincia de Madrid

Posición 16051 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16046- 145WELLNIA BCN SL.Madrid3299mediana
16047+ 494GRUPO 10 EMPRESARIAL IP SOFTWARE SL.Madrid6209mediana
16048- 3491O'NEILL CLOTHING SPAIN SL.Madrid4642mediana
16049- 4299SERCON HORECA SLMadrid4639mediana
16050- 1286IBERSAT MANTENIMIENTO SLMadrid6209mediana
16051- 2275BAR MAQUINAS SL.Madrid9200mediana
16052- 2414BRIKAMA 2012 SLMadrid4730mediana
16053- 900SEGLAN SLMadrid6209mediana
16054- 3250MOMO-ART INTERIORISMO SLMadrid4690mediana
16055-LINTER INVESTMENTS SLMadrid6420mediana

Posición 81140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81135- 6242IBERSAT MANTENIMIENTO SLMadrid6209mediana
81136- 23959RESTAURANTES EL RASET SLAlicante5610mediana
81137-AGRICOLA SAGRADO CORAZON DE JESUS DE ALBAL COOP VALENCIANAValencia4778mediana
81138- 6706CANALS BISCUITS SA.Gerona1071mediana
81139- 32832CAFES CARACAS SLBarcelona4711mediana
81140- 12542BAR MAQUINAS SL.Madrid9200mediana
81141- 3949OPTICAS DEL ATLANTICO 3 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4778mediana
81142+ 26682ALUMBRA INSTALACIONES S.L.Coruña4321mediana
81143+ 23150SERVOBIAT SLBarcelona4299mediana
81144+ 58736JULIA AMETLLER SL.Gerona6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.