Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASINO DE ZARAGOZA SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa CASINO DE ZARAGOZA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASINO DE ZARAGOZA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASINO DE ZARAGOZA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CASINO DE ZARAGOZA SA

Denominación

CASINO DE ZARAGOZA SA

Objeto Social

Explotación de casino de juegos.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
98118...
Fax
97621...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de CASINO DE ZARAGOZA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20193.55%
2020-50.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASINO DE ZARAGOZA SA

Ranking Sectorial

Posición 455

Ranking Zaragoza

Posición 2333

Ranking Nacional

Posición 92528

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CASINO DE ZARAGOZA SA se sitúa en la posición 92528 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 36477 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASINO DE ZARAGOZA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 455 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASINO DE ZARAGOZA SA refleja un decrecimiento de 70 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOMATICOS HENARES SL, PINK PLAY SA, BANEGRAS UNION SA, VERSUS ONLINE SA., BOLCAR SA, false, SERVICIOS Y EXPLOTACIONES MARTIN SA, AUTOMATICOS DEL ASON SL, PALRI SA, BUCAR & LIOLO SL., RECREATIVOS LA CAMPANA SL.

Posición 455 en el sector de

Posición 455 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450- 50AUTOMATICOS HENARES SLMadrid9200mediana
451- 13PINK PLAY SABarcelona9200mediana
452+ 146BANEGRAS UNION SAValencia9200mediana
453+ 38VERSUS ONLINE SA.Melilla92001.509.178
454- 8BOLCAR SACádiz9200mediana
455- 70CASINO DE ZARAGOZA SAZaragoza9200mediana
456- 68SERVICIOS Y EXPLOTACIONES MARTIN SAVizcaya9200mediana
457- 28AUTOMATICOS DEL ASON SLCantabria9200mediana
458- 38PALRI SAValladolid9200mediana
459+ 36BUCAR & LIOLO SL.Madrid9200mediana

Posición 2333 en la provincia de Zaragoza

Posición 2333 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2328- 403CASABONA MARMOLES Y GRANITOS SLZaragoza4333mediana
2329- 351ZARAGOZA ENGLISH SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8559mediana
2330+ 363MATERIALES GASCA SLZaragoza4673mediana
2331- 457NUESTRA SEÑORA DEL OLIVAR ES SLZaragoza4730mediana
2332- 724DLL CLUBS ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9311mediana
2333- 909CASINO DE ZARAGOZA SAZaragoza9200mediana
2334- 1043ALMA SIMON SL.Zaragoza4641mediana
2335- 40FONTANEROS, SAZaragoza4674mediana
2336- 239INAGAN SLZaragoza4661mediana
2337+ 135MAS QUE DXT ARAGON SLZaragoza8121mediana

Posición 92528 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92528 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92523- 5438TURBO 10 SL.Pontevedra4511mediana
92524- 2126ARMERIA A IZQUIERDO SLCiudad real4778mediana
92525- 29277DOLORES FERNANDEZ E HIJOS SLPontevedra1071mediana
92526- 1927ALGAR LIBROS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5811mediana
92527- 78268LUXOTOUR SAMálaga7911mediana
92528- 36477CASINO DE ZARAGOZA SAZaragoza9200mediana
92529+ 4006UNION GABA S.L.Barcelona7112mediana
92530- 28968BODEGAS ATANES SLZamora4634mediana
92531- 34876MGA FOOD SERVICE SLBarcelona5610mediana
92532- 3589FOOD SB34 SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.