Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAR LA MARINA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa BAR LA MARINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAR LA MARINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAR LA MARINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BAR LA MARINA SL

Denominación

BAR LA MARINA SL

Objeto Social

Explotación de bar.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95622...
Fax
95622...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados

Datos comerciales de BAR LA MARINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.09%
202213.47%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAR LA MARINA SL

Ranking Sectorial

Posición 137

Ranking Cádiz

Posición 2813

Ranking Nacional

Posición 211729

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BAR LA MARINA SL se sitúa en la posición 211729 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10561 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAR LA MARINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 137 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAR LA MARINA SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRIANGLE DE TAST SL, CAPERVIN SOCIEDAD LIMITADA., ARMONIA SOCIAL SL, DELICATESSEN LOPEZ OLEAGA SL, CASA BARDELLA SL, false, IMPORT-EXPORT LALAUSS SL., FORN DE SA PLACA SOCIEDAD LIMITADA., COMESTIBLES RIXA SL, COFFEE VALENCIA SL, EK ONKAR STORES, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 137 en el sector de

Posición 137 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132- 5TRIANGLE DE TAST SLTarragona4725mediana
133- 20CAPERVIN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4725mediana
134+ 18ARMONIA SOCIAL SLSanta cruz de tenerife4725mediana
135- 12DELICATESSEN LOPEZ OLEAGA SLVizcaya4725mediana
136- 15CASA BARDELLA SLBarcelona4725mediana
137- 8BAR LA MARINA SLCádiz4725mediana
138- 1IMPORT-EXPORT LALAUSS SL.Pontevedra4725mediana
139- 5FORN DE SA PLACA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4725mediana
140- 2COMESTIBLES RIXA SLBarcelona4725pequeña
141+ 34COFFEE VALENCIA SLAlicante4725pequeña

Posición 2813 en la provincia de Cádiz

Posición 2813 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2808+ 67LA BARBERIA DE BENEGIL SL.Cádiz9329mediana
2809+ 308GESEMAL 2014 SL.Cádiz7711mediana
2810+ 3678CATANDOLES SL.Cádiz4110mediana
2811+ 944ONLYPARKING SL.Cádiz5221mediana
2812+ 394AP 7 MANILVA SL.Cádiz5610mediana
2813- 149BAR LA MARINA SLCádiz4725mediana
2814- 246SUPER OSCAR SL.Cádiz4729mediana
2815- 193ZOSER CLIMA SL.Cádiz4754mediana
2816+ 661ICU SLCádiz4110mediana
2817- 401ALUMINIOS Y PERSIANAS ALBE SLCádiz2512mediana

Posición 211729 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 211729 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211724+ 35563WOK ASIATICO WANG SLAlicante5610mediana
211725- 28433LA ENCINA SERVICIOS INTEGRADOS SLSalamanca8130mediana
211726- 3701SOLERDESIGN COMUNICACION VISUAL SLAlicante7311mediana
211727- 31998DMANAN TEXTIL SL.Orense2219mediana
211728- 39541CONSTRU STIL SLBarcelona4121mediana
211729- 10561BAR LA MARINA SLCádiz4725mediana
211730- 20319FERROGON METAL SL.Barcelona2599mediana
211731+ 51805IMPROCO 2002 SLMadrid4121mediana
211732+ 100007AGROERMI SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
211733- 15455ATHLON INGENIERIA Y SERVICIOS SL.Lerida0240mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.