Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAR MIRO SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa BAR MIRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAR MIRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAR MIRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de BAR MIRO SL

Denominación

BAR MIRO SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE SERVICIOS DE CAFETERIA

Localidad

Sevilla

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de BAR MIRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.82%
202338.43%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAR MIRO SL

Ranking Sectorial

Posición 1806

Ranking Sevilla

Posición 7248

Ranking Nacional

Posición 234919

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BAR MIRO SL se sitúa en la posición 234919 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAR MIRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1806 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAR MIRO SL refleja un decrecimiento de 408 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TAVISA SALAMANCA 2018 SL., BARCELONA INTERNACIONAL PLUS 2013 SL., MUSEUM AYAMONTE SL, ROPE POGAR SL, EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA., false, TOUCH & HOME SL, TORRES Y MURIEL SL, GSUORIGEN SL., MASEJO 8 SL, LA BOTTEGA CORUÑA SL.

Posición 1806 en el sector de

Posición 1806 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1801 0TAVISA SALAMANCA 2018 SL.Salamanca5630pequeña
1802+ 2694BARCELONA INTERNACIONAL PLUS 2013 SL.Barcelona5630pequeña
1803- 221MUSEUM AYAMONTE SLHuelva5630pequeña
1804- 739ROPE POGAR SLPalmas (las)5630pequeña
1805- 844EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5630pequeña
1806- 408BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
1807+ 481TOUCH & HOME SLMadrid5630pequeña
1808- 347TORRES Y MURIEL SLMálaga5630pequeña
1809-GSUORIGEN SL.Madrid5630pequeña
1810+ 207MASEJO 8 SLAlicante5630pequeña

Posición 7248 en la provincia de Sevilla

Posición 7248 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7243- 16SUMINISTROS Y MONTAJES UTRERANOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2732pequeña
7244- 3310BODAIDEAS SLSevilla4752pequeña
7245- 623REHABCARE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8622pequeña
7246- 238MOSQUITEN SISTEMAS SLSevilla2512pequeña
7247- 1568JOVEMAR SERVICIOS AGRICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0161pequeña
7248- 70BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
7249+ 1249SUMINISTROS GERIHOTEL SLSevilla4666pequeña
7250- 2888SEVILLANA DE REPARACIONES E INSTALACIONES SL.Sevilla4321pequeña
7251- 1523RODRIGUEZ ALCALA SLSevilla4511pequeña
7252- 1410AGRICOLA PENAFLOR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0124pequeña

Posición 234919 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 234919 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
234914-OISHI SUSHI SL.Baleares4781pequeña
234915- 20371AUTOS HERMAR SLValencia4511pequeña
234916- 22436ROALDA GAS Y CALEFACCION SL.Madrid3312pequeña
234917- 33906INMOBILIARIA ESTRELLA POLAR SAVizcaya6820pequeña
234918- 43367BAZAR ZHANG TARIFA 2018 SL.Cádiz4719pequeña
234919- 14BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
234920+ 43126SUMINISTROS GERIHOTEL SLSevilla4666pequeña
234921- 37042DINAMIC AUDITORS SLPBarcelona6920pequeña
234922-GESTION Y RESTAURACION PALADAR SL.Málaga5610pequeña
234923+ 34331ALMA MATER SLPontevedra7311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.