Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CANDE ALBERTO SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa CANDE ALBERTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CANDE ALBERTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CANDE ALBERTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CANDE ALBERTO SL

Denominación

CANDE ALBERTO SL

Objeto Social

Explotación y gestión de peluquerías.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92326...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de CANDE ALBERTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.13%
2023-9.87%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CANDE ALBERTO SL

Ranking Sectorial

Posición 131

Ranking Salamanca

Posición 1020

Ranking Nacional

Posición 164078

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CANDE ALBERTO SL se sitúa en la posición 164078 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16220 posiciones en el ranking.

Por otro lado CANDE ALBERTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 131 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CANDE ALBERTO SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALCALA LASER SL., LOREM SOLEA SL., RAQMA PUERTO SL., CABELLO BASICO SL, SERVICIOS DE PELUQUERIA SL, false, COSMETICA ZAMPOL SL, ISLA AZUL PELUQUEROS SL, MACHIN PELUQUEROS S.L., ESTELA BELLEZA SOCIEDAD LIMITADA., YSCHIA 2020 SL..

Posición 131 en el sector de

Posición 131 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126- 1ALCALA LASER SL.Madrid9602mediana
127+ 94LOREM SOLEA SL.Málaga9602mediana
128+ 97RAQMA PUERTO SL.Cádiz9602mediana
129- 33CABELLO BASICO SLZaragoza9602mediana
130 0SERVICIOS DE PELUQUERIA SLAsturias9602mediana
131- 21CANDE ALBERTO SLSalamanca9602mediana
132- 4COSMETICA ZAMPOL SLMálaga9602mediana
133- 46ISLA AZUL PELUQUEROS SLMadrid9602mediana
134- 19MACHIN PELUQUEROS S.L.Madrid9602mediana
135- 6ESTELA BELLEZA SOCIEDAD LIMITADA.Asturias9602mediana

Posición 1020 en la provincia de Salamanca

Posición 1020 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1015- 81RECICLAJES MONTALVO SL.Salamanca4677mediana
1016- 123ALIMENTACION LASARTE SL.Salamanca4711mediana
1017- 29FORRAJES CIPEREZ SLSalamanca4941mediana
1018+ 76LA RODRIGOSA SL.Salamanca4730mediana
1019- 8EXCLUSIVAS VELASCO SOCIEDAD LIMITADASalamanca1071mediana
1020- 79CANDE ALBERTO SLSalamanca9602mediana
1021+ 159BERNAL ENCINAS SL.Salamanca2512mediana
1022- 105DIRDAM 2010 SLSalamanca4519mediana
1023+ 102PATATAS FRITAS LA GAVIOTA SL.Salamanca1089mediana
1024- 97MEVA SALAMANCA DE CARNES SL.Salamanca4722mediana

Posición 164078 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164078 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164073+ 2054PRODUCTOS ARQUELLADAS S LGranada1072mediana
164074-CEREZO Y ALFARO SL.Málaga5610mediana
164075- 15168VALLES SEGURETAT S.L.Barcelona8020mediana
164076- 68626CONSTRUCCIONES RAFAEL PASCUAL BENJUMEA SLRioja (la)4121mediana
164077- 14998NAV&GER TOMIÑO SLPontevedra8790mediana
164078- 16220CANDE ALBERTO SLSalamanca9602mediana
164079+ 13649AYALA DE LA TORRE ABOGADOS SLP.Madrid6910mediana
164080- 118148ESSEL MEDIA HUB SL.Madrid5912mediana
164081- 21474NEXTMEDIA COMUNICACION SLMadrid7311mediana
164082- 21074CARGOPACK SABarcelona1392mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.