Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARDOT BRAND SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa BARDOT BRAND SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARDOT BRAND SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARDOT BRAND SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BARDOT BRAND SL.

Denominación

BARDOT BRAND SL.

Objeto Social

7410 Actividades de diseño especializado

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Datos comerciales de BARDOT BRAND SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARDOT BRAND SL.

Ranking Sectorial

Posición 766

Ranking Huelva

Posición 3490

Ranking Nacional

Posición 487395

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARDOT BRAND SL. se sitúa en la posición 487395 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19603 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARDOT BRAND SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 766 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARDOT BRAND SL. refleja un decrecimiento de 76 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son D RIAÑO GESTION SL, MARNYD IBERICA SL., CONSULTORES UB-57 SL, COMMERCE STARTUP SYNERGY S.L., MISS BISS PROJECTS SL., false, MQV DISTRIBUCIONES S.L., DIVISION PERFORMANCE TUNER SL., ROAS ROCKET SL., ZONA COLOR MULTIMEDIA SL, VALENCIA ECOMMERCE MARKET SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 766 en el sector de

Posición 766 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
761- 76D RIAÑO GESTION SLSevilla4791pequeña
762- 170MARNYD IBERICA SL.Barcelona4791pequeña
763- 126CONSULTORES UB-57 SLZaragoza4791pequeña
764- 120COMMERCE STARTUP SYNERGY S.L.Barcelona4791pequeña
765- 83MISS BISS PROJECTS SL.Madrid4791pequeña
766- 76BARDOT BRAND SL.Huelva4791pequeña
767- 71MQV DISTRIBUCIONES S.L.Barcelona4791pequeña
768- 163DIVISION PERFORMANCE TUNER SL.Gerona4791pequeña
769- 115ROAS ROCKET SL.Navarra4791pequeña
770- 172ZONA COLOR MULTIMEDIA SLSalamanca4791pequeña

Posición 3490 en la provincia de Huelva

Posición 3490 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3485- 367DIAZ TOSCANO ASESORES DE SEGUROS SL.Huelva6622pequeña
3486- 356PUBLICIDAD REYMO SLHuelva7311pequeña
3487- 318MARTIN SALAS 2018 SL.Huelva4774pequeña
3488- 256SPORT TAVERN 2012 SL.Huelva5610pequeña
3489- 502GOPHONE SIGLO XXI SL.Huelva4619pequeña
3490- 150BARDOT BRAND SL.Huelva4791pequeña
3491- 465URVION-72 SLHuelva5229pequeña
3492- 303SERVARRIOS SLHuelva6820pequeña
3493- 457FUNERARIA VIRGEN DEL MAR SLHuelva9603pequeña
3494- 1110LIRON AGRICOLA SAHuelva4621pequeña

Posición 487395 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 487395 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
487390- 45236RUGROGA SLBarcelona5221pequeña
487391- 25565PLANET LIFE SLGranada9313pequeña
487392- 83150POLICLINICA GUZMAN SL.Granada8621pequeña
487393- 76355CLINICA FIMEDE SLCádiz8621pequeña
487394- 91557KUGRA GESTION SOCIEDAD LIMITADA.Baleares6831pequeña
487395- 19603BARDOT BRAND SL.Huelva4791pequeña
487396- 23008AZZERO PERITACIONES SL.León7112pequeña
487397- 19123MAX & ROB MANAGEMENT S.L.Barcelona5520pequeña
487398- 76637ARMERIA MONTERRUBIO SLPalencia4764pequeña
487399- 49612INICIATIVAS ANBOL SLPMálaga8622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.