Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARNATAPA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BARNATAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARNATAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARNATAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARNATAPA SL

Denominación

BARNATAPA SL

Objeto Social

Explotación de restaurantes de comida mediterránea.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93416...
Fax
93301...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BARNATAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021-9.43%
20222.56%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARNATAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 1014

Ranking Barcelona

Posición 11502

Ranking Nacional

Posición 72469

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARNATAPA SL se sitúa en la posición 72469 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10091 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARNATAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1014 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARNATAPA SL refleja un decrecimiento de 492 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TINARS SL, HORECA SL, ZIELOU RESTAURANTE AND PARTNERS SL., MENJARS PEDRALBES 2020 S.L., BIRDIE GOLF RESTAURANTE SL., false, PRADA A TOPE SA, PLACERES INTELIGENTES SL, PREDICCION ACERTADA S.L., OLI LLOBET S.L., BETTER HUMANS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1014 en el sector de

Posición 1014 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1009- 282TINARS SLGerona5610mediana
1010+ 131HORECA SLBarcelona5610mediana
1011- 524ZIELOU RESTAURANTE AND PARTNERS SL.Madrid5610mediana
1012- 4MENJARS PEDRALBES 2020 S.L.Barcelona5610mediana
1013+ 84BIRDIE GOLF RESTAURANTE SL.Málaga5610mediana
1014- 492BARNATAPA SLBarcelona5610mediana
1015- 412PRADA A TOPE SALeón5610mediana
1016- 176PLACERES INTELIGENTES SLBarcelona5610mediana
1017+ 720PREDICCION ACERTADA S.L.Palmas (las)5610mediana
1018+ 38OLI LLOBET S.L.Baleares5610mediana

Posición 11502 en la provincia de Barcelona

Posición 11502 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11497- 579MATROQUEL SLBarcelona3312mediana
11498+ 1009MENJARS PEDRALBES 2020 S.L.Barcelona5610mediana
11499- 2881UNIGEN SEEDS SPAIN S.L.Barcelona4621mediana
11500- 1312XARCAIBA SLBarcelona1013mediana
11501- 1144FERG SLBarcelona2573mediana
11502- 1592BARNATAPA SLBarcelona5610mediana
11503+ 1680COMERCIAL 3 EXCLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES SABarcelona4634mediana
11504- 2263TALLERES ECI SABarcelona2599mediana
11505- 1979DISKOUNT ALMAR SABarcelona4711mediana
11506+ 6244ORIMAR LOGISTIC SL.Barcelona5210mediana

Posición 72469 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72469 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72464- 7178FERG SLBarcelona2573mediana
72465- 16976HUSO 29 ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES SLCoruña4121mediana
72466+ 37797BITASPAIN TELECOMUNICACIONES SL.Madrid6209mediana
72467-IKOR CORPORATE SL.Guipúzcoa6420mediana
72468+ 18423SUMINISTROS GUILLEMET SLCoruña4663mediana
72469- 10091BARNATAPA SLBarcelona5610mediana
72470+ 11366COMERCIAL 3 EXCLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES SABarcelona4634mediana
72471- 14454TALLERES ECI SABarcelona2599mediana
72472+ 20147TALLERES MENDI SLGuipúzcoa2562mediana
72473- 1321HIJOS DE MANUEL PLA SACórdoba4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.