Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEAUFIT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BEAUFIT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEAUFIT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEAUFIT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BEAUFIT SL.

Denominación

BEAUFIT SL.

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, PROMOCION Y DISTRIBUCION, YA SEA EN ESTABLECIMIENTO FISICO O A TRAVES DE SERVICIOS ONLINE EN LA RED DE "INTERNET" DE PRODUCTOS DE NUTRICION, ETC

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de BEAUFIT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021156.47%
2022133.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEAUFIT SL.

Ranking Sectorial

Posición 956

Ranking Madrid

Posición 12270

Ranking Nacional

Posición 59637

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEAUFIT SL. se sitúa en la posición 59637 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 41487 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEAUFIT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 956 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEAUFIT SL. refleja un crecimiento de 480 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HALAL TRADING SL, TIERRA Y ORO S.A., JIMENEZ D.J.R. SL., GRANCAJUME 3 SL, ROSSDUEL SA, false, DISTRIBUCIONES MERFRUCOR SL, BODEGA KRISH SL., CARBONICAS FERRER SL, VALENCIANA DE QUESOS SA, ROBERTO RAMIREZ SANCHEZ SL.

Posición 956 en el sector de

Posición 956 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
951- 170HALAL TRADING SLMálaga4639grande
952- 93TIERRA Y ORO S.A.Madrid4639grande
953- 42JIMENEZ D.J.R. SL.Avila46393.409.381
954+ 24GRANCAJUME 3 SLPalmas (las)4639grande
955- 48ROSSDUEL SABarcelona4639grande
956+ 480BEAUFIT SL.Madrid4639grande
957+ 284DISTRIBUCIONES MERFRUCOR SLCórdoba4639grande
958+ 148BODEGA KRISH SL.Barcelona4639grande
959+ 42CARBONICAS FERRER SLGerona4639grande
960+ 225VALENCIANA DE QUESOS SAValencia4639grande

Posición 12270 en la provincia de Madrid

Posición 12270 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12265- 5033PROMOCIONES ESTADOS DEL DUQUE SLMadrid4121grande
12266- 779TESEIN 388 SLMadrid4321grande
12267- 2441SYSTRA SUBTERRA INGENIERIA SL.Madrid7112grande
12268+ 337I2 IMPLANTOLOGIA SL.Madrid8623grande
12269+ 2159PRODUCTOS DISOPOL SAMadrid2030grande
12270+ 6592BEAUFIT SL.Madrid4639grande
12271- 827EL CORTE MADERERO SLMadrid1623grande
12272+ 1047NARESCAR S.L.Madrid4730grande
12273- 1091BUFETE CHOCLAN SL.Madrid6910grande
12274- 654TRANSINERTES SLMadrid4941grande

Posición 59637 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59637 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59632+ 6336PINTURAS GINES PASTOR SLTeruel4334grande
59633- 9976CONSTANTIA LABOR S.L.Barcelona4642grande
59634+ 14878HIGAR MODA SLCórdoba1413grande
59635+ 8428ROTEGA 1934 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4730grande
59636+ 1596ABC DOMABRA SLSalamanca6820grande
59637+ 41487BEAUFIT SL.Madrid4639grande
59638+ 5201AGROIBERICOS QUEJIGARES SLCórdoba4632grande
59639-PLALYSO S.L.Badajoz4121grande
59640- 3652EL CORTE MADERERO SLMadrid1623grande
59641- 23681RECUPERACIONES ENERGETICAS NOVES SAToledo8129grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.