Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEAUFIT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BEAUFIT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEAUFIT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEAUFIT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BEAUFIT SL.

Denominación

BEAUFIT SL.

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, PROMOCION Y DISTRIBUCION, YA SEA EN ESTABLECIMIENTO FISICO O A TRAVES DE SERVICIOS ONLINE EN LA RED DE "INTERNET" DE PRODUCTOS DE NUTRICION, ETC

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de BEAUFIT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022133.37%
2023-11.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEAUFIT SL.

Ranking Sectorial

Posición 1050

Ranking Madrid

Posición 13217

Ranking Nacional

Posición 63310

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEAUFIT SL. se sitúa en la posición 63310 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 42601 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEAUFIT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1050 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEAUFIT SL. refleja un crecimiento de 486 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TIERRA Y ORO S.A., JIMENEZ D.J.R. SL., GRANCAJUME 3 SL, PARDOMI IBIZA SL, ROSSDUEL SA, false, DISTRIBUCIONES MERFRUCOR SL, BODEGA KRISH SL., DEGUSTA SL, CARBONICAS FERRER SL, VALENCIANA DE QUESOS SA.

Posición 1050 en el sector de

Posición 1050 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1045- 115TIERRA Y ORO S.A.Madrid4639grande
1046- 56JIMENEZ D.J.R. SL.Avila4639grande
1047+ 15GRANCAJUME 3 SLPalmas (las)4639grande
1048- 247PARDOMI IBIZA SLBaleares4639grande
1049- 63ROSSDUEL SABarcelona4639grande
1050+ 486BEAUFIT SL.Madrid4639grande
1051+ 272DISTRIBUCIONES MERFRUCOR SLCórdoba4639grande
1052+ 135BODEGA KRISH SL.Barcelona4639grande
1053- 68DEGUSTA SLBarcelona4639grande
1054+ 31CARBONICAS FERRER SLGerona4639grande

Posición 13217 en la provincia de Madrid

Posición 13217 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13212- 930TESEIN 388 SLMadrid4321grande
13213- 2686SYSTRA SUBTERRA INGENIERIA SL.Madrid7112grande
13214+ 254I2 IMPLANTOLOGIA SL.Madrid8623grande
13215+ 2153PRODUCTOS DISOPOL SAMadrid2030grande
13216- 3123AD PEPPER MEDIA SPAIN S.A.Madrid7311grande
13217+ 6766BEAUFIT SL.Madrid4639grande
13218- 979EL CORTE MADERERO SLMadrid1623grande
13219+ 1598GYMOOGIMNASIOS SL.Madrid9311grande
13220+ 985NARESCAR S.L.Madrid4730grande
13221- 1264BUFETE CHOCLAN SL.Madrid6910grande

Posición 63310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63305- 10692CONSTANTIA LABOR S.L.Barcelona4642grande
63306- 16425AD PEPPER MEDIA SPAIN S.A.Madrid7311grande
63307+ 15086HIGAR MODA SLCórdoba1413grande
63308+ 8438ROTEGA 1934 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4730grande
63309+ 1305ABC DOMABRA SLSalamanca6820grande
63310+ 42601BEAUFIT SL.Madrid4639grande
63311+ 5075AGROIBERICOS QUEJIGARES SLCórdoba4632grande
63312-PLALYSO S.L.Badajoz4110grande
63313- 4130EL CORTE MADERERO SLMadrid1623grande
63314- 24975RECUPERACIONES ENERGETICAS NOVES SAToledo8129grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.