Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MODE BERRY FRESH SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MODE BERRY FRESH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MODE BERRY FRESH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MODE BERRY FRESH SL en los diferentes rankings

Datos generales de MODE BERRY FRESH SL

Denominación

MODE BERRY FRESH SL

Objeto Social

Venta y distribución de frutos rojos

Localidad

Huelva

Teléfono
67080...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MODE BERRY FRESH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-24.21%
2023-28.19%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MODE BERRY FRESH SL

Ranking Sectorial

Posición 1817

Ranking Huelva

Posición 433

Ranking Nacional

Posición 70244

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MODE BERRY FRESH SL se sitúa en la posición 70244 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23857 posiciones en el ranking.

Por otro lado MODE BERRY FRESH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1817 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MODE BERRY FRESH SL refleja un decrecimiento de 476 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS CARBALLO SL, FRUTAS JAVIER ROIG E HIJOS SL, BEJUCA SL, COFRUDY 2006 SOCIEDAD LIMITADA., EL SABITO PRODUCTOS AGRICOLAS SL, false, MANOFRUEX S.L., UVAS EMILITO SL, FAMILY CROP S.L., SAMAL S A, FRUVER FERMIN SRL.

Posición 1817 en el sector de

Posición 1817 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1812- 139FRUTAS CARBALLO SLCoruña4631mediana
1813- 80FRUTAS JAVIER ROIG E HIJOS SLValencia4631mediana
1814+ 10BEJUCA SLSanta cruz de tenerife4631mediana
1815-COFRUDY 2006 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631mediana
1816+ 281EL SABITO PRODUCTOS AGRICOLAS SLCiudad real4631mediana
1817- 476MODE BERRY FRESH SLHuelva4631mediana
1818- 129MANOFRUEX S.L.Badajoz4631mediana
1819+ 141UVAS EMILITO SLMurcia4631mediana
1820- 281FAMILY CROP S.L.Badajoz4631mediana
1821- 122SAMAL S AAlmería4631mediana

Posición 433 en la provincia de Huelva

Posición 433 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
428+ 123NAGAROIL SLHuelva4730grande
429+ 116NITRAM TEXTIL SL.Huelva4771mediana
430- 65MAVIMAR 2006 SLHuelva0125mediana
431-PROVEEDORA DE LA COSTA SLHuelva4673mediana
432- 10RECREATIVOS BABI SLHuelva9200mediana
433- 140MODE BERRY FRESH SLHuelva4631mediana
434+ 15ESTRELLA HUELVA SERVICE SLHuelva4634mediana
435- 37TRANSPORTES Y ARIDOS ONUBENSES SLHuelva4941mediana
436+ 293CONSTRUCCIONES MOLEJO SLHuelva4121mediana
437+ 31JUEGOS PLAYER SLHuelva9200mediana

Posición 70244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70239- 5422PIENSOS VALLE SLCádiz0162mediana
70240- 18266JACOBACCI & PARTNERS SLMadrid6910mediana
70241-CALATRAVA SOLAR II SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519mediana
70242- 18173ONOK LUZ TECNICA SLValencia2740mediana
70243+ 3968TIMGAD S ABarcelona1610mediana
70244- 23857MODE BERRY FRESH SLHuelva4631mediana
70245- 6812SBA RADICAL SOUND SL.Madrid5920mediana
70246- 12073ATE ASESORES DE GESTION SAGuipúzcoa6920mediana
70247+ 1560TRANS GUARDIA SLValencia4941mediana
70248- 2978SISTEMAS HORTOFRUTICOLAS UNITEC IBERICA SLMurcia3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.