Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDAS ALAMEDA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa BEBIDAS ALAMEDA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDAS ALAMEDA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDAS ALAMEDA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDAS ALAMEDA SL

Denominación

BEBIDAS ALAMEDA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de refrescos y cerveza

Localidad

Toledo

Teléfono
92550...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BEBIDAS ALAMEDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.70%
202213.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDAS ALAMEDA SL

Ranking Sectorial

Posición 255

Ranking Toledo

Posición 277

Ranking Nacional

Posición 29151

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDAS ALAMEDA SL se sitúa en la posición 29151 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1946 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDAS ALAMEDA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 255 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDAS ALAMEDA SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DRINKS BENIDORM SL., VIÑASUR VINOS Y LICORES SL, TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA., EXCLUSIVAS PG SL, CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SL, false, FLET-DIS SALAMANCA SL, CUVEE 3000 SL, RAMILO 1985 SL, DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SL, COVIRAPE SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 255 en el sector de

Posición 255 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250+ 131DRINKS BENIDORM SL.Alicante4634grande
251+ 6VIÑASUR VINOS Y LICORES SLMálaga4634grande
252+ 88TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634grande
253+ 32EXCLUSIVAS PG SLVizcaya4634grande
254+ 50CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SLAlicante4634grande
255- 35BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
256+ 14FLET-DIS SALAMANCA SLSalamanca4634grande
257- 4CUVEE 3000 SLBarcelona4634grande
258- 18RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
259- 7DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SLAvila46347.999.993

Posición 277 en la provincia de Toledo

Posición 277 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272+ 70CARNICAS TORRECAZA SLToledo1011grande
273+ 14ESTUCHES GRAFICOS SAToledo1729grande
274+ 85LAQTIA SL.Toledo1089grande
275+ 82NACINCO 47 SLToledo4719grande
276- 8PIENSOS COMPUESTOS ROBLEDO SLToledo4621grande
277- 14BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
278+ 85MOTO OCASION EUROPA SL.Toledo4540grande
279- 21E DIAZ PRODUCTOS QUIMICOS SLToledo2041grande
280+ 45DISALCON 95 SLToledo4638grande
281- 54LOGTEL INTELIGENTE SL.Toledo4652grande

Posición 29151 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29151 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29146+ 5679CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SLAlicante4634grande
29147+ 24494GCM CITRUS SL.Castellon4690grande
29148+ 17391BELICE ITG SL.Madrid6810grande
29149- 3979TALLERES MESTRAITUA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya3250grande
29150- 2898GUILLEN FERRERO SLValencia4641grande
29151- 1946BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
29152+ 5124CONCESIONARIA DE MAQUINARIA SLZaragoza4614grande
29153- 4484NEO SCAFFOLDING INSULATION AND CLEANING, S.L.Coruña3315grande
29154+ 9123QUALIS ESPACIO SL.Barcelona4399grande
29155+ 332MITCH DELTACOMMUNICATIONS SPAIN SLMadrid95128.047.742

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.