Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDAS ALAMEDA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa BEBIDAS ALAMEDA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDAS ALAMEDA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDAS ALAMEDA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDAS ALAMEDA SL

Denominación

BEBIDAS ALAMEDA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de refrescos y cerveza

Localidad

Toledo

Teléfono
92550...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BEBIDAS ALAMEDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.70%
202213.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDAS ALAMEDA SL

Ranking Sectorial

Posición 243

Ranking Toledo

Posición 254

Ranking Nacional

Posición 27546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDAS ALAMEDA SL se sitúa en la posición 27546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1794 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDAS ALAMEDA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 243 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDAS ALAMEDA SL refleja un decrecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DRINKS BENIDORM SL., VIÑASUR VINOS Y LICORES SL, TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA., EXCLUSIVAS PG SL, CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SL, false, FLET-DIS SALAMANCA SL, CUVEE 3000 SL, RAMILO 1985 SL, DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SL, COVIRAPE SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 243 en el sector de

Posición 243 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238+ 125DRINKS BENIDORM SL.Alicante4634grande
239+ 5VIÑASUR VINOS Y LICORES SLMálaga4634grande
240+ 85TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634grande
241+ 29EXCLUSIVAS PG SLVizcaya4634grande
242+ 47CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SLAlicante4634grande
243- 32BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
244+ 12FLET-DIS SALAMANCA SLSalamanca4634grande
245- 5CUVEE 3000 SLBarcelona4634grande
246- 17RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
247- 8DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SLAvila46347.999.993

Posición 254 en la provincia de Toledo

Posición 254 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
249+ 66CARNICAS TORRECAZA SLToledo1011grande
250+ 11ESTUCHES GRAFICOS SAToledo1729grande
251+ 80LAQTIA SL.Toledo1089grande
252+ 77NACINCO 47 SLToledo4719grande
253- 9PIENSOS COMPUESTOS ROBLEDO SLToledo4621grande
254- 15BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
255+ 80MOTO OCASION EUROPA SL.Toledo4540grande
256- 22E DIAZ PRODUCTOS QUIMICOS SLToledo2041grande
257+ 42DISALCON 95 SLToledo4638grande
258- 51LOGTEL INTELIGENTE SL.Toledo4652grande

Posición 27546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27541+ 5510CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SLAlicante4634grande
27542+ 23677GCM CITRUS SL.Castellon4690grande
27543+ 16853BELICE ITG SL.Madrid6810grande
27544- 3717TALLERES MESTRAITUA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya3250grande
27545- 2681GUILLEN FERRERO SLValencia4641grande
27546- 1794BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
27547+ 4972CONCESIONARIA DE MAQUINARIA SLZaragoza4614grande
27548- 4197NEO SCAFFOLDING INSULATION AND CLEANING, S.L.Coruña3315grande
27549+ 8824QUALIS ESPACIO SL.Barcelona4399grande
27550+ 374MITCH DELTACOMMUNICATIONS SPAIN SLMadrid95128.047.742

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.