Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS JAVIER SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa BODEGAS JAVIER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS JAVIER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS JAVIER SL en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS JAVIER SL

Denominación

BODEGAS JAVIER SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas en general, principalmente vinos y licores.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97647...
Fax
97647...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BODEGAS JAVIER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022108.76%
202323.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS JAVIER SL

Ranking Sectorial

Posición 184

Ranking Zaragoza

Posición 594

Ranking Nacional

Posición 22218

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BODEGAS JAVIER SL se sitúa en la posición 22218 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 59 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS JAVIER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS JAVIER SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEBAR SA, ALMA VINOS UNICOS SL, CIA DE VINOS DEL ATLANTICO SL., DISTRIBUCIONES DE ORO SL, CUGADIS SL, false, REPRESENTACIONES BARRERO SL, COMERCIAL TORREMOLINOS COSTA SL, YM SPAIN SERVIFOOD SL., AGUADO VALLEJO SL, DISTRIBUCIONES HERMANOS RUIZ SL..

Posición 184 en el sector de

Posición 184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179- 3PEBAR SAMálaga4634grande
180- 21ALMA VINOS UNICOS SLBurgos4634grande
181- 65CIA DE VINOS DEL ATLANTICO SL.Madrid4634grande
182- 32DISTRIBUCIONES DE ORO SLMadrid4634grande
183- 20CUGADIS SLCádiz4634grande
184- 9BODEGAS JAVIER SLZaragoza4634grande
185- 19REPRESENTACIONES BARRERO SLBadajoz4634grande
186+ 22COMERCIAL TORREMOLINOS COSTA SLMálaga4634grande
187- 8YM SPAIN SERVIFOOD SL.Barcelona4634grande
188- 65AGUADO VALLEJO SLMadrid4634grande

Posición 594 en la provincia de Zaragoza

Posición 594 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
589- 71CEADESA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza3103grande
590+ 45FLAT 101 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7120grande
591+ 115ESTRUCTURAS METALICAS BAYO SLZaragoza2511grande
592- 83MAINFER MAYORISTA PARA LA INDUSTRIA Y LA FERRETERIA SAZaragoza4674grande
593-DESARROLLOS EOLICOS DE TERUEL SLZaragoza3518grande
594+ 6BODEGAS JAVIER SLZaragoza4634grande
595- 49SONOCO IBERIA SLZaragoza6920grande
596+ 92HC FORK LIFT TRUCKS SLZaragoza4669grande
597+ 355TALLERES ALQUEZAR SAZaragoza2529grande
598- 365OPEL EUROPE HOLDINGS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6920grande

Posición 22218 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22218 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22213- 3845CONTAGRI SLSevilla0113grande
22214-AGRUPA ALMAYATE SLMálaga4631grande
22215- 1595PETRONICS TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4329grande
22216- 840CUGADIS SLCádiz4634grande
22217- 6482NUTRIOPS SLMurcia1086grande
22218+ 59BODEGAS JAVIER SLZaragoza4634grande
22219+ 3906PAP TECNOS INNOVACION SAMadrid2899grande
22220+ 18331INTERWAY SAMadrid7911grande
22221- 1922SONOCO IBERIA SLZaragoza6920grande
22222- 2242TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD SLUValencia4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.