Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BELALCAZAR 2002 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BELALCAZAR 2002 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BELALCAZAR 2002 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BELALCAZAR 2002 SL en los diferentes rankings

Datos generales de BELALCAZAR 2002 SL

Denominación

BELALCAZAR 2002 SL

Objeto Social

Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia en general.

Localidad

Madrid

Teléfono
91304...
Fax
91319...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de BELALCAZAR 2002 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.78%
20229.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BELALCAZAR 2002 SL

Ranking Sectorial

Posición 2144

Ranking Madrid

Posición 25582

Ranking Nacional

Posición 139899

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BELALCAZAR 2002 SL se sitúa en la posición 139899 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11265 posiciones en el ranking.

Por otro lado BELALCAZAR 2002 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2144 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BELALCAZAR 2002 SL refleja un decrecimiento de 190 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INVERSIONES AMOROS SL, DEMACA SL, BAROBRA SL, BARINGO INVERSIONES SL, ARAPRESA SL, false, NEGINTELA SL, LIVENSA PAMPLONA SL., BUSINESS PLAZA 14 SL, DOBO HOMES SL., ANTERSA 2001 SL.

Posición 2144 en el sector de

Posición 2144 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2139- 314INVERSIONES AMOROS SLGerona6820mediana
2140- 397DEMACA SLVizcaya6820mediana
2141+ 457BAROBRA SLBarcelona6820mediana
2142- 360BARINGO INVERSIONES SLValencia6820mediana
2143- 152ARAPRESA SLMadrid6820mediana
2144- 190BELALCAZAR 2002 SLMadrid6820mediana
2145- 71NEGINTELA SLMadrid6820mediana
2146+ 2802LIVENSA PAMPLONA SL.Madrid6820mediana
2147- 1799BUSINESS PLAZA 14 SLZaragoza6820mediana
2148+ 2766DOBO HOMES SL.Madrid6820mediana

Posición 25582 en la provincia de Madrid

Posición 25582 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25577- 1926ARAPRESA SLMadrid6820mediana
25578+ 13171BRUJAS SERVICIOS DE RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
25579+ 374ALGODOLIVA SOLAR FV SLMadrid3519mediana
25580+ 1612DISCAPACITADOS ASOCIADOS MARKETING EMPLEO SL.Madrid5629mediana
25581+ 11464THE MARKET ROOM SLMadrid8230mediana
25582- 2180BELALCAZAR 2002 SLMadrid6820mediana
25583- 1654BUTARQUE 2019 SL.Madrid9603mediana
25584- 3821PROYECTOS ALMICASA SLMadrid4121mediana
25585- 626ELCAPI DE LAJUANI SL.Madrid5610mediana
25586- 3917QDNBYAS SERVICIOS HOSTELEROS SL.Madrid5610mediana

Posición 139899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 139899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
139894- 24808PREVENGRAF SLBarcelona7490mediana
139895- 1759FERRETERIA TOREROS 40 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4674mediana
139896+ 21025ELECTRICIDAD OSGULUZ SLVizcaya4321mediana
139897+ 74538THE MARKET ROOM SLMadrid8230mediana
139898- 27930EUROJAMON SLBadajoz1013mediana
139899- 11265BELALCAZAR 2002 SLMadrid6820mediana
139900- 10667ELVIRIA VILLAS SLMálaga4121mediana
139901+ 23881FRANCISCO ALBA REFORMAS SL.León4759mediana
139902+ 38472MASFRED SLGerona4778mediana
139903- 78427LNA APARTAMENTO SL.Barcelona59181.155.121

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.