Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BENJARI SL | Avila

La información del Ranking que ocupa BENJARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BENJARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BENJARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de BENJARI SL

Denominación

BENJARI SL

Objeto Social

Servicios en restaurantes, Burger King.

Localidad

Avila

Teléfono
92021...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BENJARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.61%
20233.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BENJARI SL

Ranking Sectorial

Posición 3995

Ranking Avila

Posición 296

Ranking Nacional

Posición 140665

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BENJARI SL se sitúa en la posición 140665 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1553 posiciones en el ranking.

Por otro lado BENJARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3995 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BENJARI SL refleja un decrecimiento de 875 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESTACION BUS NORD S.L., HOSTELEROS AGUADO SL., ARRABIATAVIC 2008 SL, BARRA ALTA RESTAURANT SOCIEDAD LIMITADA., ASADOR ORIGEN SL., false, EL MARISQUEO DE TEATINOS SL., BAR RESTAURANTE HERMANDAD HONDARRIBIA SL., PEDRO CERVANTES MARTORELL SL., FARAGUIT RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA., ZARGO G-4 SL..

Posición 3995 en el sector de

Posición 3995 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3990+ 5351ESTACION BUS NORD S.L.Barcelona5610mediana
3991- 1009HOSTELEROS AGUADO SL.Alicante5610mediana
3992- 364ARRABIATAVIC 2008 SLBarcelona5610mediana
3993+ 580BARRA ALTA RESTAURANT SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
3994- 162ASADOR ORIGEN SL.Málaga5610mediana
3995- 875BENJARI SLAvila5610mediana
3996- 168EL MARISQUEO DE TEATINOS SL.Málaga5610mediana
3997+ 975BAR RESTAURANTE HERMANDAD HONDARRIBIA SL.Guipúzcoa5610mediana
3998+ 6395PEDRO CERVANTES MARTORELL SL.Baleares5610mediana
3999+ 4529FARAGUIT RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana

Posición 296 en la provincia de Avila

Posición 296 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
291+ 70NAVANATURA SLAvila5610mediana
292- 40OPTICA-ABULA SLAvila4778mediana
293-GANADERIAS CARLOS SLAvila4632mediana
294+ 43ANTONIO DEL NOGAL 2005 SLAvila4321mediana
295+ 27GASOLEOS GARJI SL.Avila4730mediana
296+ 6BENJARI SLAvila5610mediana
297- 46MAQUINARIA AGRICOLA PUENTE SLAvila2829mediana
298+ 13LAS CUATRO PALMERAS SLAvila8731mediana
299- 19SANCHIDRIAN AUTO SLAvila4941mediana
300+ 45COMPLEJO HOSTELERO ABULENSE SLAvila5510mediana

Posición 140665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 140665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
140660- 12823MATESC VERA SLBarcelona4649mediana
140661+ 34322EMULGRAIN EUROPE SLBarcelona4675mediana
140662-INTERIORES-96 SLAlicante4759mediana
140663- 44066EB AGENCY SPORT SOLUTIONS SL.Asturias7810mediana
140664+ 1210SERVIATEC ARAGON SLZaragoza3312mediana
140665- 1553BENJARI SLAvila5610mediana
140666- 20521A TRISTANY COMAS SLBarcelona2841mediana
140667- 2443HERMANOS GILI MASSANET SRLBaleares4632mediana
140668+ 24181TRANSPORTES Y MUDANZAS VILLARES SLMadrid4941mediana
140669+ 1691MUEBLES S LARENA SLVizcaya4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.