Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BERRADE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BERRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BERRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BERRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de BERRADE SL

Denominación

BERRADE SL

Objeto Social

Comercialización al por mayor de equipos de telecomunicaciones.

Localidad

Madrid

Teléfono
91630...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones

Datos comerciales de BERRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-34.12%
2023-8.99%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BERRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Madrid

Posición 17334

Ranking Nacional

Posición 87178

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BERRADE SL se sitúa en la posición 87178 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35667 posiciones en el ranking.

Por otro lado BERRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BERRADE SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOCIEDAD ANONIMA DE PRODUCTOS ELECTRONICOS Y DE COMUNICACION, JUSAN SA, AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES SL., INGENIERIA Y SISTEMAS DEL CABLE SL, ENA TECNOLOGIA SL, false, COMPONENTES ACUSTICOS ACSY SL, SOFTRONICA SA, OMB SISTEMAS ELECTRONICOS SA, ALBEDO TELECOM SL., ALBALA INGENIEROS, SA.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 2SOCIEDAD ANONIMA DE PRODUCTOS ELECTRONICOS Y DE COMUNICACIONMadrid2630mediana
40- 2JUSAN SAMadrid2630mediana
41+ 23AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES SL.Madrid2630mediana
42- 3INGENIERIA Y SISTEMAS DEL CABLE SLMadrid2630mediana
43+ 5ENA TECNOLOGIA SLMadrid2630mediana
44- 14BERRADE SLMadrid2630mediana
45- 2COMPONENTES ACUSTICOS ACSY SLBarcelona2630mediana
46+ 3SOFTRONICA SAMadrid2630mediana
47- 2OMB SISTEMAS ELECTRONICOS SAZaragoza2630mediana
48- 8ALBEDO TELECOM SL.Barcelona2630mediana

Posición 17334 en la provincia de Madrid

Posición 17334 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17329- 3444TARAMI SLMadrid8623mediana
17330+ 3139FRIAS CUENCA ARQUITECTURA SL.Madrid4399mediana
17331- 87VIDACORD SLMadrid8622mediana
17332- 2290BACKBASE SPAIN SL.Madrid6202mediana
17333- 1949XERVICON XXIGLO SERVICIOS INTEGRALES Y CONSTRUCCIONES SLMadrid4399mediana
17334- 6417BERRADE SLMadrid2630mediana
17335+ 837EGLAF FASHION SL.Madrid4642mediana
17336-GRUPO VAROLE SL.Madrid4673mediana
17337+ 1363VETUSTA RUBIO HOSTELERIA 33 SLMadrid5610mediana
17338- 2933BOLDROCCHI IBERICA SL.Madrid2825mediana

Posición 87178 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 87178 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87173+ 26395NUEVE REINAS 2010 SLBarcelona5610mediana
87174- 62383DIMALARA SLCádiz6820mediana
87175+ 12820MARGABE SLValencia6820mediana
87176- 9085XERVICON XXIGLO SERVICIOS INTEGRALES Y CONSTRUCCIONES SLMadrid4399mediana
87177+ 70232GUATEVAL SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9200mediana
87178- 35667BERRADE SLMadrid2630mediana
87179- 9852FUNERARIAS DEL ORIENTE DE ASTURIAS, SAAsturias9603mediana
87180+ 7812EGLAF FASHION SL.Madrid4642mediana
87181-ALMOD.HOUSE PROPERTY MANAGEMENT SL.Málaga4321mediana
87182+ 6694SANTACREU SLAlicante4312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.