Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COSMECLINIK SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa COSMECLINIK SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COSMECLINIK SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COSMECLINIK SA en los diferentes rankings

Datos generales de COSMECLINIK SA

Denominación

COSMECLINIK SA

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de productos de cosmética clínica.

Localidad

Madrid

Teléfono
91310...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de COSMECLINIK SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.80%
20235.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COSMECLINIK SA

Ranking Sectorial

Posición 385

Ranking Madrid

Posición 16725

Ranking Nacional

Posición 83414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COSMECLINIK SA se sitúa en la posición 83414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15382 posiciones en el ranking.

Por otro lado COSMECLINIK SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 385 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COSMECLINIK SA refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SL, SENSALIA LABS S.L., BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL., IBEROCELULOSA MADRILEÑA SL, DUBAL COSMETICS SL., false, GRUPO ALVIESTETIC SL, CAROBE'LS COSMETICS SL, BEAUTY SOURCE SL., PINTURAS CARTAGENA SL, EMBAFRIO SL.

Posición 385 en el sector de

Posición 385 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
380- 7BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SLCoruña4645mediana
381- 66SENSALIA LABS S.L.Barcelona4645mediana
382+ 9BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL.Lugo4645mediana
383- 32IBEROCELULOSA MADRILEÑA SLMadrid4645mediana
384- 96DUBAL COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
385- 52COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
386- 103GRUPO ALVIESTETIC SLCantabria4645mediana
387- 48CAROBE'LS COSMETICS SLLeón4645mediana
388- 18BEAUTY SOURCE SL.Baleares4645mediana
389- 15PINTURAS CARTAGENA SLMurcia4645mediana

Posición 16725 en la provincia de Madrid

Posición 16725 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16720+ 4257DISCOEL SLMadrid4652mediana
16721- 5055CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
16722+ 3560RIGMA SLMadrid7022mediana
16723+ 784TILAPEZ SL.Madrid4638mediana
16724- 11191KONTIKI TRADING GROUP SL.Madrid4619mediana
16725- 3013COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
16726+ 2813IDENTIAL GLOBAL CONSULTING SLMadrid7112mediana
16727- 995ESTACION DE SERVICIO EL ALAMO SLMadrid4730mediana
16728+ 19020HISPANO SUECA DE INGENIERIA SAMadrid4213mediana
16729+ 753D'CARNILSA Y ASOCIADOS SLUMadrid1013mediana

Posición 83414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83409- 7445SAURMIDECOR SLBarcelona4647mediana
83410- 5122INGENIERIA Y CONTROL REMOTO SAGranada3320mediana
83411- 9457INSTALACION Y POST-VENTA DE SISTEMAS TERMICOS COSTA BLANCA SL.Alicante4322mediana
83412+ 21485ESPECIES CINEGETIQUES CATALANES SLGerona4621mediana
83413- 1584PAKOT SABarcelona1812mediana
83414- 15382COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
83415- 14077CONSERVAS ANA MARIA SLCantabria1022mediana
83416- 10318SEGURIFOC SLGerona4752mediana
83417- 11035ANTIC CA L'ANGEL SLGerona4729mediana
83418- 4549OKODIA SL.Barcelona7430mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.