Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COSMECLINIK SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa COSMECLINIK SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COSMECLINIK SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COSMECLINIK SA en los diferentes rankings

Datos generales de COSMECLINIK SA

Denominación

COSMECLINIK SA

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de productos de cosmética clínica.

Localidad

Madrid

Teléfono
91310...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de COSMECLINIK SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.12%
2022-3.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COSMECLINIK SA

Ranking Sectorial

Posición 358

Ranking Madrid

Posición 15756

Ranking Nacional

Posición 80133

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COSMECLINIK SA se sitúa en la posición 80133 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14701 posiciones en el ranking.

Por otro lado COSMECLINIK SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 358 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COSMECLINIK SA refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SL, SENSALIA LABS S.L., BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL., IBEROCELULOSA MADRILEÑA SL, DUBAL COSMETICS SL., false, GRUPO ALVIESTETIC SL, CAROBE'LS COSMETICS SL, BEAUTY SOURCE SL., PINTURAS CARTAGENA SL, EMBAFRIO SL.

Posición 358 en el sector de

Posición 358 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
353- 1BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SLCoruña4645mediana
354- 53SENSALIA LABS S.L.Barcelona4645mediana
355+ 14BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL.Lugo4645mediana
356- 24IBEROCELULOSA MADRILEÑA SLMadrid4645mediana
357- 82DUBAL COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
358- 41COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
359- 89GRUPO ALVIESTETIC SLCantabria4645mediana
360- 38CAROBE'LS COSMETICS SLLeón4645mediana
361- 11BEAUTY SOURCE SL.Baleares4645mediana
362- 9PINTURAS CARTAGENA SLMurcia4645mediana

Posición 15756 en la provincia de Madrid

Posición 15756 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15751+ 4290DISCOEL SLMadrid4652mediana
15752- 4726CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
15753+ 3609RIGMA SLMadrid7022mediana
15754+ 906TILAPEZ SL.Madrid4638mediana
15755- 10589KONTIKI TRADING GROUP SL.Madrid4619mediana
15756- 2765COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
15757+ 2891IDENTIAL GLOBAL CONSULTING SLMadrid6202mediana
15758- 815ESTACION DE SERVICIO EL ALAMO SLMadrid4730mediana
15759+ 18677HISPANO SUECA DE INGENIERIA SAMadrid4213mediana
15760+ 875D'CARNILSA Y ASOCIADOS SLUMadrid1013mediana

Posición 80133 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80133 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80128- 6948SAURMIDECOR SLBarcelona4615mediana
80129- 4660INGENIERIA Y CONTROL REMOTO SAGranada3320mediana
80130- 8917INSTALACION Y POST-VENTA DE SISTEMAS TERMICOS COSTA BLANCA SL.Alicante4322mediana
80131+ 21424ESPECIES CINEGETIQUES CATALANES SLGerona0147mediana
80132- 1208PAKOT SABarcelona1812mediana
80133- 14701COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
80134- 13428CONSERVAS ANA MARIA SLCantabria1022mediana
80135- 9762SEGURIFOC SLGerona4752mediana
80136- 10461ANTIC CA L'ANGEL SLGerona4729mediana
80137- 4101OKODIA SL.Barcelona7430mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.