Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COSMECLINIK SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa COSMECLINIK SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COSMECLINIK SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COSMECLINIK SA en los diferentes rankings

Datos generales de COSMECLINIK SA

Denominación

COSMECLINIK SA

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de productos de cosmética clínica.

Localidad

Madrid

Teléfono
91310...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de COSMECLINIK SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.80%
20235.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COSMECLINIK SA

Ranking Sectorial

Posición 391

Ranking Madrid

Posición 16892

Ranking Nacional

Posición 84533

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COSMECLINIK SA se sitúa en la posición 84533 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15803 posiciones en el ranking.

Por otro lado COSMECLINIK SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 391 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COSMECLINIK SA refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SL, SENSALIA LABS S.L., BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL., IBEROCELULOSA MADRILEÑA SL, DUBAL COSMETICS SL., false, GRUPO ALVIESTETIC SL, CAROBE'LS COSMETICS SL, BEAUTY SOURCE SL., EMBAFRIO SL, SKIN RESEARCH EUROPE SL..

Posición 391 en el sector de

Posición 391 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
386- 6BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SLCoruña4645mediana
387- 65SENSALIA LABS S.L.Barcelona4645mediana
388+ 9BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL.Lugo4645mediana
389- 31IBEROCELULOSA MADRILEÑA SLMadrid4645mediana
390- 95DUBAL COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
391- 52COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
392- 102GRUPO ALVIESTETIC SLCantabria4645mediana
393- 48CAROBE'LS COSMETICS SLLeón4645mediana
394- 17BEAUTY SOURCE SL.Baleares4645mediana
395+ 44EMBAFRIO SLCádiz4645mediana

Posición 16892 en la provincia de Madrid

Posición 16892 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16887+ 4251DISCOEL SLMadrid4652mediana
16888- 5149CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
16889+ 3535RIGMA SLMadrid7022mediana
16890+ 724TILAPEZ SL.Madrid4638mediana
16891- 11333KONTIKI TRADING GROUP SL.Madrid4619mediana
16892- 3091COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
16893+ 2772IDENTIAL GLOBAL CONSULTING SLMadrid7112mediana
16894- 1064ESTACION DE SERVICIO EL ALAMO SLMadrid4730mediana
16895+ 19156HISPANO SUECA DE INGENIERIA SAMadrid4213mediana
16896+ 693D'CARNILSA Y ASOCIADOS SLUMadrid1013mediana

Posición 84533 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84533 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84528- 7790SAURMIDECOR SLBarcelona4647mediana
84529- 5441INGENIERIA Y CONTROL REMOTO SAGranada3320mediana
84530- 9823INSTALACION Y POST-VENTA DE SISTEMAS TERMICOS COSTA BLANCA SL.Alicante4322mediana
84531+ 21463ESPECIES CINEGETIQUES CATALANES SLGerona0147mediana
84532- 1855PAKOT SABarcelona1812mediana
84533- 15803COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
84534- 14487CONSERVAS ANA MARIA SLCantabria1022mediana
84535- 10685SEGURIFOC SLGerona4752mediana
84536- 11410ANTIC CA L'ANGEL SLGerona4729mediana
84537- 4861OKODIA SL.Barcelona7430mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.