Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIG DRUM SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa BIG DRUM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIG DRUM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIG DRUM SL en los diferentes rankings

Datos generales de BIG DRUM SL

Denominación

BIG DRUM SL

Objeto Social

Empresa holding.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97775...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

8211 - Servicios administrativos combinados

Datos comerciales de BIG DRUM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20220.00%
202359.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BIG DRUM SL

Ranking Sectorial

Posición 604

Ranking Tarragona

Posición 4076

Ranking Nacional

Posición 285853

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BIG DRUM SL se sitúa en la posición 285853 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado BIG DRUM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 604 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIG DRUM SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PALOMAREJO SL, ASESORIA Y GESTORIA ALCOBENDAS SL, RIBADESELLA DE RESTAURACION SL, BACABRA SL, PACARSOL-2005 SL, false, BREDE CONSULTORIA JURIDICO EMPRESARIAL SL., CONSULTING CARDEDEU SL, BUSINESS CENTER ZARAGOZA SAL., GESTORGAM SL., MASER SPAIN SL.

Posición 604 en el sector de

Posición 604 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
599- 68PALOMAREJO SLMadrid8211pequeña
600- 53ASESORIA Y GESTORIA ALCOBENDAS SLMadrid8211pequeña
601- 56RIBADESELLA DE RESTAURACION SLTarragona8211pequeña
602- 77BACABRA SLValencia8211pequeña
603- 19PACARSOL-2005 SLMadrid8211pequeña
604-BIG DRUM SLTarragona8211pequeña
605+ 189BREDE CONSULTORIA JURIDICO EMPRESARIAL SL.Madrid8211pequeña
606- 76CONSULTING CARDEDEU SLBarcelona8211pequeña
607- 65BUSINESS CENTER ZARAGOZA SAL.Zaragoza8211pequeña
608- 30GESTORGAM SL.Barcelona8211pequeña

Posición 4076 en la provincia de Tarragona

Posición 4076 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4071+ 158SUCCES VINICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1102pequeña
4072- 337EL BOLICHE BAILABLE 2008 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
4073+ 392TAVERANI, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
4074- 42JOSEP ROVIRA MATAS SLTarragona8130pequeña
4075- 743TALLERES MIRO SATarragona2512pequeña
4076-BIG DRUM SLTarragona8211pequeña
4077- 430SALVADO JOIERS SLTarragona4777pequeña
4078- 262BARDINA CORTES CONFECCIONS SLTarragona4771pequeña
4079+ 94KAMIRA 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
4080+ 2605PEPITO BELLOTA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4617pequeña

Posición 285853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 285853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
285848- 261435FLATS TIANA SL.Barcelona4110pequeña
285849- 36271ZOA GESTION DE ACTIVOS SL.Madrid6420pequeña
285850- 36267HOSPIELCHE 2008 SLMadrid6820pequeña
285851-BRUSELAS METROPOLITANA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4110pequeña
285852-NAVIERA GOMERA SLSanta cruz de tenerife7734pequeña
285853-BIG DRUM SLTarragona8211pequeña
285854- 36270PROMOTORA GENERAL PIRENAICA S.A.Álava6499pequeña
285855- 9218ARDIS GRUPO INMOBILIARIO SL.Asturias4110pequeña
285856- 36270OPERADORA CASTILLA SALeón6820pequeña
285857- 116341CANASHI PLAC S.L.Barcelona4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.