Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

BIO SPICES SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa BIO SPICES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIO SPICES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIO SPICES SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de BIO SPICES SL.

Denominación

BIO SPICES SL.

Objeto Social

a. El cultivo sostenible, ecológico y respetuoso con medio ambiente de planta aromáticas, condimentarias, y cualquier clase de productos vegetal y sus derivados, así como su elaboración y transformación; con especial sujeción al Régimen Especial Agrario y Régimen General por las disposiciones legale

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Resumen de posiciones de BIO SPICES SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa BIO SPICES SL. se sitúa en la posición 499.298 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado BIO SPICES SL. cuya actividad principal es "Elaboración de café, té e infusiones" cuenta con la posición 151 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, BIO SPICES SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: ONE CUP SOCIEDAD LIMITADA., LICORENA SL, AGROALIMENTARIA BALAGUER SL, ELKAFEKONK SL, CAFE ANTHIHER SL..

Posición 151 en el sector de Elaboración de café, té e infusiones

Posición 151 en el sector de Elaboración de café, té e infusiones

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146- 5ONE CUP SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza1083pequeña
147- 1LICORENA SLNavarra1083pequeña
148- 10AGROALIMENTARIA BALAGUER SLLerida1083pequeña
149- 5ELKAFEKONK SLLerida1083pequeña
150- 1CAFE ANTHIHER SL.Madrid1083pequeña
151-BIO SPICES SL.Alicante1083pequeña

Posición 20.484 en la provincia de Alicante

Posición 20.484 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20.479- 5.652JUANANSER SLAlicante4110pequeña
20.480- 1.142CONFORWIND ALICANTE VENTANAS PERSONALIZADAS SL.Alicante4673pequeña
20.481- 1.815VARELA ASESORIA INTEGRAL SLAlicante6920pequeña
20.482- 3.152HIERROS Y ALUMINIOS METALGAR SLAlicante4332pequeña
20.483- 1.613COSTA BLANCA NOW SL.Alicante6820pequeña
20.484-BIO SPICES SL.Alicante1083pequeña
20.485- 1.798ARO CONSULTORES TRIBUTARIOS SLAlicante7022pequeña
20.486- 1.836GRAFICAS CAMPOAMOR SLAlicante1811pequeña
20.487- 1.183AITANA PROJECT 21 SL.Alicante4764pequeña
20.488- 1.782DESARROLLO EMPRESARIAL TRADER SL.Alicante6831pequeña
20.489- 1.992PALPER 2010 SL.Alicante6820pequeña

Posición 499.298 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.298 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.293- 37.482CENTRO OPTICO ALBA DE TORMES SLSalamanca4778pequeña
499.294- 196.411DEMOLICIONES SUBMARINAS SLCantabria4299pequeña
499.295- 41.389ANYRO CORPORACION SLMadrid6820pequeña
499.296-FRANKLIN FRIAS TRANSPORTES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941pequeña
499.297- 29.021AGROAVICOLA EL PLANTIO SLHuesca0149pequeña
499.298-BIO SPICES SL.Alicante1083pequeña
499.299- 49.634VENTURA ESCOBAR S.L.Huelva4941pequeña
499.300- 71.926ESPACIO LA PECERA, S.L.Murcia8299pequeña
499.301- 60.688ALVAREZ HERNANGOMEZ SL.Toledo5630pequeña
499.302- 36.851IPARRALDEKO SOLDADURA INDUSTRIALAK SL.Guipúzcoa2420pequeña
499.303- 31.793PRODUCCIONS DEL MAR MANAGEMENT SLBaleares9001pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.