Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CAFE ANTHIHER SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAFE ANTHIHER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE ANTHIHER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE ANTHIHER SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de CAFE ANTHIHER SL.

Denominación

CAFE ANTHIHER SL.

Objeto Social

EL TOSTADERO DE CAFE VERDE, ENVASADO Y COMERCILIZACION DE CAFE TOSTADO Y TODO TIPO DE PRODUCTOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON EL MISMO, INFUSIONES, CACAO, AZUCAR ESTUCHADA, SOLUBLES..

Localidad

Madrid

Teléfono
62917...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de CAFE ANTHIHER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
20232.74%
202430.94%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de CAFE ANTHIHER SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa CAFE ANTHIHER SL. se sitúa en la posición 499.444 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 50.439 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE ANTHIHER SL. cuya actividad principal es "Elaboración de café, té e infusiones" cuenta con la posición 157 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, CAFE ANTHIHER SL. refleja un decrecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: ONE CUP SOCIEDAD LIMITADA., LICORENA SL, AGROALIMENTARIA BALAGUER SL, ALENICLA SL, ELKAFEKONK SL.

Posición 157 en el sector de Elaboración de café, té e infusiones

Posición 157 en el sector de Elaboración de café, té e infusiones

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152- 7ONE CUP SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza1083pequeña
153- 3LICORENA SLNavarra1083pequeña
154- 12AGROALIMENTARIA BALAGUER SLLerida1083pequeña
155- 1ALENICLA SLAsturias1083pequeña
156- 8ELKAFEKONK SLLerida1083pequeña
157- 4CAFE ANTHIHER SL.Madrid1083pequeña

Posición 86.537 en la provincia de Madrid

Posición 86.537 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86.532- 9.544BABILBERNA SLMadrid6820pequeña
86.533- 10.488COMPAÑIA DE TEATRO SIN FIN SLMadrid9001pequeña
86.534-STERNSYSTEM SL.Madrid1811pequeña
86.535- 8.705SIERRASAN SLMadrid4759pequeña
86.536- 10.382EQUIPO ATENEA SLMadrid6920pequeña
86.537- 10.410CAFE ANTHIHER SL.Madrid1083pequeña
86.538- 13.001MISCASA VILLALBA SAMadrid6831pequeña
86.539- 13.668OPSANBER SLMadrid4778pequeña
86.540- 9.600JOSE GOMEZ FERNANDEZ SLMadrid4329pequeña
86.541- 15.590REYSER PROYECTOS INTEGRALES SL.Madrid4339pequeña
86.542- 8.152CAREYES INVESTMENTS & CONSULTANCY SL.Madrid6831pequeña

Posición 499.444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.439-ARPAROSES SL.Barcelona6622pequeña
499.440- 50.299EQUIPO ATENEA SLMadrid6920pequeña
499.441- 45.777GREDALIA S.COOP.Avila8299pequeña
499.442- 53.786CERDERA Y ROMAN ASOCIADOS SLSevilla6910pequeña
499.443- 43.937ASSESSORAMENT PROFESSIONAL AICO SL.Barcelona6512pequeña
499.444- 50.439CAFE ANTHIHER SL.Madrid1083pequeña
499.445-AGENCIA 4 TORRES 2022 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6832pequeña
499.446- 65.580MISCASA VILLALBA SAMadrid6831pequeña
499.447- 69.530OPSANBER SLMadrid4778pequeña
499.448- 48.230MARPATO SLGerona6820pequeña
499.449- 65.248CENTRO FORMACION VIAL CARMELO SL.Huelva8553pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.