Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIOVEGAMASA SL. | León

La información del Ranking que ocupa BIOVEGAMASA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIOVEGAMASA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIOVEGAMASA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BIOVEGAMASA SL.

Denominación
BIOVEGAMASA SL.
Objeto Social
Fabricacion de peles
Localidad
León
Teléfono
98774...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Datos comerciales de BIOVEGAMASA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-4.89%
2020-0.94%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
20200.00%
20220.00%

Resumen de posiciones de BIOVEGAMASA SL.

Ranking Sectorial

Posición 47

Ranking León

Posición 265

Ranking Nacional

Posición 46538

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BIOVEGAMASA SL. se sitúa en la posición 46538 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5628 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIOVEGAMASA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 47 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIOVEGAMASA SL. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOLDURAS ENRIQUE LOPEZ SA, CASADEVALL EXPORT SA, ARTICORK PRODUCTS SL., EBADER WE TRANSFORM THE WOOD SL, JAPANA 3 SL, false, GONZALEZ ARTE Y DECORACION SL, VALENCIANA DE MOLDURAS ALTO TURIA SL, EBEPELLET SOCIEDAD LIMITADA, CORCHOS GILO SL, EUROTAPON NUÑEZ SL.

Posición 47 en el sector de

Posición 47 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42- 6MOLDURAS ENRIQUE LOPEZ SAMurcia1629grande
43+ 2CASADEVALL EXPORT SABarcelona1629grande
44- 2ARTICORK PRODUCTS SL.Gerona1629grande
45+ 2EBADER WE TRANSFORM THE WOOD SLBarcelona1629grande
46- 7JAPANA 3 SLZaragoza1629grande
47- 7BIOVEGAMASA SL.León1629grande
48- 2GONZALEZ ARTE Y DECORACION SLBarcelona1629grande
49- 6VALENCIANA DE MOLDURAS ALTO TURIA SLValencia1629grande
50+ 1EBEPELLET SOCIEDAD LIMITADAVizcaya1629grande
51+ 8CORCHOS GILO SLBadajoz1629grande

Posición 265 en la provincia de León

Posición 265 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
260+ 17HORMIGONES SINDO CASTRO SLLeón0811grande
261- 10SILVANO SALeón4671grande
262+ 58SECADEROS DE LA VEGA SOCIEDAD ANONIMA.León1013grande
263- 29COMERCIAL DE BEBIDAS ISECA SLLeón4634grande
264+ 5SISTEMAS DE DOSIFICACION DOSIPER SLLeón2651grande
265- 41BIOVEGAMASA SL.León1629grande
266- 11PIENSOS ALSE SLLeón1091grande
267+ 194FLY BAI SOCIEDAD LIMITADALeón85533.970.798
268+ 7CARBONICAS KILIM SALeón4617grande
269- 2LA SERNA 4 POR 4 SL.León4511grande

Posición 46538 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46538 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46533+ 51634MAGAL S3 ESPAÑA SLMadrid4643grande
46534- 14612DISPAMAN EXPORT-IMPORT SLAlbacete4631grande
46535- 3642SPAIN CERAMICS WORLD SL.Castellon2331grande
46536- 277COCINAS Y COMPLEMENTOS DEL SUR SLToledo3102grande
46537-TRANSINTER EL PERLAS S.L.Granada4941grande
46538- 5628BIOVEGAMASA SL.León1629grande
46539- 1559AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 SLPalmas (las)7739grande
46540- 4169DESARROLLOS INDUSTRIALES SORA SLZaragoza0146grande
46541+ 9962VERGROUP CAPITAL SL.Málaga4619grande
46542- 4812CULTIUS ROIG S.L.Barcelona0150grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.