Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ITALI DOOR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ITALI DOOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ITALI DOOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ITALI DOOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de ITALI DOOR SL

Denominación

ITALI DOOR SL

Objeto Social

Fabricación de armarios, puertas plegables y rodapiés.

Localidad

Madrid

Teléfono
91642...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Datos comerciales de ITALI DOOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202136.77%
20223.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ITALI DOOR SL

Ranking Sectorial

Posición 55

Ranking Madrid

Posición 11933

Ranking Nacional

Posición 56906

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ITALI DOOR SL se sitúa en la posición 56906 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5294 posiciones en el ranking.

Por otro lado ITALI DOOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ITALI DOOR SL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARCICORK ALHAMA SL, EBROCORK S.L., EUROTAPON NUÑEZ SL, ATAUDES LA FABRICA SL, TUBOCAS SL, false, ECOWARM DE GALICIA SL, ARCAE TECNOLOGICA SOCIEDAD LIMITADA., GRUART-LA MANCHA, SA, CAPA WOOD INDUSTRY S.L., TORNEADOS COTINO SL.

Posición 55 en el sector de

Posición 55 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50+ 4GARCICORK ALHAMA SLMurcia1629grande
51- 1EBROCORK S.L.Navarra1629grande
52- 11EUROTAPON NUÑEZ SLBadajoz1629grande
53- 27ATAUDES LA FABRICA SLLeón1629grande
54- 5TUBOCAS SLGranada1629grande
55+ 7ITALI DOOR SLMadrid1629grande
56- 1ECOWARM DE GALICIA SLCoruña1629grande
57- 9ARCAE TECNOLOGICA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1629grande
58- 5GRUART-LA MANCHA, SACiudad real1629mediana
59+ 15CAPA WOOD INDUSTRY S.L.Barcelona1629mediana

Posición 11933 en la provincia de Madrid

Posición 11933 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11928+ 14818ADAMO IMPORT EXPORT SL.Madrid4631grande
11929- 2650ECIJA AUDITALIA SAMadrid6910grande
11930+ 2063INSPIRA NETWORK GROUP SL.Madrid7311grande
11931+ 506DE LUCIO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SLMadrid4399grande
11932- 999INSTITUTO EUROPEO DE PSICOLOGIA POSITIVA SL.Madrid8621grande
11933+ 505ITALI DOOR SLMadrid1629grande
11934+ 12207VIVA MARKETING & INCENTIVES SL.Madrid7311grande
11935- 3806GAGUN OBRAS E INSTALACIONES DE PLACAS SLMadrid4121grande
11936- 987QUIMICOS Y DERIVADOS DEL CLORO, SAMadrid4675grande
11937- 428MEDICINA & MERCADO SLMadrid4690grande

Posición 56906 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56906 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56901- 14804MIRLOFRUITS SL.Alicante4631grande
56902+ 79132OCTAGON ESEDOS SLBarcelona9319grande
56903- 8608SANEAMIENTOS ZARAGOZA SAZaragoza4673grande
56904- 5275FRUTAS Y VERDURAS JC VIÑAS SLPalmas (las)4631grande
56905+ 4022SOLEME GIRONA 2021 SLBarcelona4399grande
56906+ 5294ITALI DOOR SLMadrid1629grande
56907+ 7776EXCELLENT CORK SLAlicante2229grande
56908+ 34711RUBICONSA 2010 SLMurcia6832grande
56909+ 18267BIOFRESH FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
56910+ 77605VIVA MARKETING & INCENTIVES SL.Madrid7311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.