Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLACK DIVISION SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa BLACK DIVISION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BLACK DIVISION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BLACK DIVISION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BLACK DIVISION SL.

Denominación

BLACK DIVISION SL.

Objeto Social

Explotación de tiendas de ropa para caballero y señora y on-line

Localidad

Alicante

Teléfono
96663...
Fax
96663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de BLACK DIVISION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BLACK DIVISION SL.

Ranking Sectorial

Posición 42

Ranking Alicante

Posición 298

Ranking Nacional

Posición 12949

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BLACK DIVISION SL. se sitúa en la posición 12949 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3863 posiciones en el ranking.

Por otro lado BLACK DIVISION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 42 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BLACK DIVISION SL. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OKAIDI SPAIN SA, CELIO ESPAÑA MODA SA, SILBON CLASICO SL, FLAT ERIC SL., LORO PIANA ESPAÑA SL, false, TWOTHIRDS SL., HEXAGON RETAIL ESPAÑA SL., AIMA AS SL, DIESEL IBERIA SAU, SHOW YOUR MAGIC GROUP SL.

Posición 42 en el sector de

Posición 42 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37- 1OKAIDI SPAIN SABarcelona4771grande
38- 9CELIO ESPAÑA MODA SABarcelona4771grande
39+ 5SILBON CLASICO SLCórdoba4771grande
40- 2FLAT ERIC SL.Barcelona4771grande
41- 1LORO PIANA ESPAÑA SLMadrid4771grande
42+ 3BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
43- 15TWOTHIRDS SL.Barcelona4771grande
44+ 4HEXAGON RETAIL ESPAÑA SL.Madrid4771grande
45+ 9AIMA AS SLBaleares4771grande
46- 3DIESEL IBERIA SAUBarcelona4771grande

Posición 298 en la provincia de Alicante

Posición 298 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
293- 262RESIDENCIAL VISTA ALEGRE SOCIEDAD ANONIMAAlicante4110grande
294+ 8PEPE LA SAL SLAlicante4711grande
295+ 246AG SHOES SLAlicante1520grande
296- 60JOSE BERNABEU PIC SAAlicante4639grande
297- 14MARFRUIT FRUTAS Y HORTALIZAS SLAlicante4631grande
298+ 136BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
299+ 138AQUALANDIA ESPAÑA, SAAlicante932919.048.235
300+ 38HILATURAS FERRE SAAlicante1320grande
301+ 76BORNAY AEROGENERADORES SLUAlicante284918.901.875
302+ 8DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande

Posición 12949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 12949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12944- 1861SPLENDID FOODS SA.Barcelona1013grande
12945- 552COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA SLUMadrid2399grande
12946- 1911EUSEBI GUIRAL SABarcelona4631grande
12947- 3011LURPELAN TUNNELLING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya421319.080.236
12948+ 452FOREST PIONEER SLGuipúzcoa4661grande
12949+ 3863BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
12950+ 13573GRUPO PLANETA DE AGOSTINI SLMadrid6920grande
12951+ 2531CONSIGNATARIOS DE BARCOS DE SANTANDER SACantabria5222grande
12952- 1847EDITORIAL PRENSA ASTURIANA SAAsturias5813grande
12953+ 126EXBASA OBRAS Y SERVICIOS SLVizcaya4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.