Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLACK DIVISION SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa BLACK DIVISION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BLACK DIVISION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BLACK DIVISION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BLACK DIVISION SL.

Denominación

BLACK DIVISION SL.

Objeto Social

Explotación de tiendas de ropa para caballero y señora y on-line

Localidad

Alicante

Teléfono
96663...
Fax
96663...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de BLACK DIVISION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202263.92%
202327.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BLACK DIVISION SL.

Ranking Sectorial

Posición 54

Ranking Alicante

Posición 326

Ranking Nacional

Posición 13920

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BLACK DIVISION SL. se sitúa en la posición 13920 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4057 posiciones en el ranking.

Por otro lado BLACK DIVISION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 54 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BLACK DIVISION SL. refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OKAIDI SPAIN SA, SIMORRA TIENDAS SA, CELIO ESPAÑA MODA SA, FLAT ERIC SL., LORO PIANA ESPAÑA SL, false, JUANA ALCALA SA, TWOTHIRDS SL., AIMA AS SL, DIESEL IBERIA SAU, PATRIMI JEANS SL..

Posición 54 en el sector de

Posición 54 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49- 3OKAIDI SPAIN SABarcelona4771grande
50- 1SIMORRA TIENDAS SABarcelona4771grande
51- 13CELIO ESPAÑA MODA SABarcelona4771grande
52- 1FLAT ERIC SL.Barcelona4771grande
53+ 2LORO PIANA ESPAÑA SLMadrid4771grande
54+ 5BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
55- 8JUANA ALCALA SAMadrid4771grande
56- 20TWOTHIRDS SL.Barcelona4771grande
57+ 14AIMA AS SLBaleares4771grande
58 0DIESEL IBERIA SAUBarcelona4771grande

Posición 326 en la provincia de Alicante

Posición 326 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
321- 284RESIDENCIAL VISTA ALEGRE SOCIEDAD ANONIMAAlicante4110grande
322+ 12PEPE LA SAL SLAlicante4711grande
323+ 258AG SHOES SLAlicante1520grande
324- 64JOSE BERNABEU PIC SAAlicante4639grande
325- 14MARFRUIT FRUTAS Y HORTALIZAS SLAlicante4631grande
326+ 143BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
327+ 145AQUALANDIA ESPAÑA, SAAlicante932919.048.235
328+ 42HILATURAS FERRE SAAlicante1320grande
329- 14PIKOKAIZEN SL.Alicante1520grande
330+ 80BORNAY AEROGENERADORES SLUAlicante281118.901.875

Posición 13920 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13920 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13915- 2002SPLENDID FOODS SA.Barcelona1013grande
13916- 612COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA SLUMadrid2399grande
13917- 2056EUSEBI GUIRAL SABarcelona4631grande
13918- 3214LURPELAN TUNNELLING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya421319.080.236
13919+ 455FOREST PIONEER SLGuipúzcoa4661grande
13920+ 4057BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
13921+ 14366GRUPO PLANETA DE AGOSTINI SLMadrid6920grande
13922- 1613CODERE INTERNACIONAL DOS SA.Madrid8299grande
13923+ 2650CONSIGNATARIOS DE BARCOS DE SANTANDER SACantabria5222grande
13924- 1987EDITORIAL PRENSA ASTURIANA SAAsturias5813grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.