Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAPHIR PARFUMS SL. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa SAPHIR PARFUMS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAPHIR PARFUMS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAPHIR PARFUMS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SAPHIR PARFUMS SL.

Denominación

SAPHIR PARFUMS SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de perfumería principalmente.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97645...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de SAPHIR PARFUMS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.15%
20229.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAPHIR PARFUMS SL.

Ranking Sectorial

Posición 60

Ranking Zaragoza

Posición 318

Ranking Nacional

Posición 11764

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAPHIR PARFUMS SL. se sitúa en la posición 11764 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1003 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAPHIR PARFUMS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 60 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAPHIR PARFUMS SL. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son I.C.O.N. EUROPE SL., NATURALEADER IMPORT EXPORT SL, RAXA DISTRIBUCIONES 1997 SL, LANDE SA, ANDIEX SL, false, CANTABRICO DIVERSIFICACION SL., PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., TERINGO SL, NUNU TRADING INTERNATIONAL SL., IAP PHARMA PARFUMS SL..

Posición 60 en el sector de

Posición 60 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55+ 5I.C.O.N. EUROPE SL.Pontevedra4645grande
56- 7NATURALEADER IMPORT EXPORT SLToledo4645grande
57+ 18RAXA DISTRIBUCIONES 1997 SLBarcelona4645grande
58+ 42LANDE SAMadrid4645grande
59 0ANDIEX SLMálaga4645grande
60+ 2SAPHIR PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
61- 5CANTABRICO DIVERSIFICACION SL.Vizcaya4645grande
62- 9PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4645grande
63+ 3TERINGO SLLerida4645grande
64+ 92NUNU TRADING INTERNATIONAL SL.Asturias4645grande

Posición 318 en la provincia de Zaragoza

Posición 318 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
313+ 28JORDAN ARAGON SOCIEDAD ANONIMA.Zaragoza2550grande
314- 56AEROSPACE CARGO LOGISTICS SLZaragoza5229grande
315+ 106LUJAMA SAZaragoza4110grande
316+ 5DAGAR TECHNOLOGIES SLZaragoza2711grande
317- 13COTRALI ZARAGOZA SLZaragoza4941grande
318- 17SAPHIR PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
319+ 35SIPEJMA SLZaragoza2529grande
320- 3FRUTOS SECOS EL RINCON SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4729grande
321- 50ENARCO SAZaragoza289221.016.847
322+ 20COMERCIAL ALCALDE-ARAGON SLZaragoza4672grande

Posición 11764 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11764 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11759- 2339AIG LATIN AMERICA INVESTMENTS SL.Madrid6420grande
11760+ 525CARTONAJES GAMOY SLValencia1721grande
11761- 890ATOTECH ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4675grande
11762+ 5525INVER SOLAR EXTREMADURA SLBadajoz464321.102.038
11763- 1543KOLOSS INVEST SL.Castellon4690grande
11764- 1003SAPHIR PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
11765+ 408CC ZENIA SLMadrid6820grande
11766- 2588CIEN POR CIEN PATA NEGRA SLMadrid1013grande
11767- 2954MIRALBO URBANA SL.Alicante4121grande
11768- 722BERETE SLPontevedra4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.