Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLOOMING EXPERIENCE SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BLOOMING EXPERIENCE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BLOOMING EXPERIENCE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BLOOMING EXPERIENCE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BLOOMING EXPERIENCE SL.

Denominación

BLOOMING EXPERIENCE SL.

Objeto Social

Venta de flores a través de internet.

Localidad

Barcelona

Teléfono
91123...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de BLOOMING EXPERIENCE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.94%
2022-26.92%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BLOOMING EXPERIENCE SL.

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Barcelona

Posición 4723

Ranking Nacional

Posición 28611

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BLOOMING EXPERIENCE SL. se sitúa en la posición 28611 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10089 posiciones en el ranking.

Por otro lado BLOOMING EXPERIENCE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BLOOMING EXPERIENCE SL. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERSTERA GARDEN SL, BRUC JARDI SL, ASV NATUR FLOR NATURAL SL, SELECTA CUT FLOWERS SA, SWEET SEEDS S.L., false, ZIMMERMANN PLANTAS Y LOGISTICA SL, ZARAPLANT SL, MYC-5 SL, GARDEN TONA SL, AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21- 3HERSTERA GARDEN SLBarcelona4622grande
22 0BRUC JARDI SLBarcelona4622grande
23 0ASV NATUR FLOR NATURAL SLMurcia4622grande
24+ 1SELECTA CUT FLOWERS SABarcelona4622grande
25- 8SWEET SEEDS S.L.Valencia4622grande
26- 6BLOOMING EXPERIENCE SL.Barcelona4622grande
27+ 3ZIMMERMANN PLANTAS Y LOGISTICA SLAlicante4622grande
28- 1ZARAPLANT SLZaragoza4622grande
29+ 5MYC-5 SLGerona4622grande
30+ 3GARDEN TONA SLBarcelona4622grande

Posición 4723 en la provincia de Barcelona

Posición 4723 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4718- 67DISPAPALI SLBarcelona1712grande
4719- 423AUTOMOVILES BELZUZ SLBarcelona4511grande
4720- 840CAPACITY LOGISTICS SL.Barcelona4941grande
4721+ 442OBRAS Y CONTRATAS CASTAÑO S.L.Barcelona4121grande
4722+ 452C H ROBINSON IBERICA SLBarcelona5229grande
4723- 1643BLOOMING EXPERIENCE SL.Barcelona4622grande
4724-IOTECNIA S.L.Barcelona4652grande
4725- 136MINERALES Y FILLERS SLBarcelona2399grande
4726+ 2489LAYEGAS SLBarcelona4669grande
4727+ 310NAULOVER SABarcelona14397.604.791

Posición 28611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28606- 3637LA PEDRESINA II SAMadrid4730grande
28607+ 3034MONTE MANANTIAL SLValladolid4730grande
28608- 3058HISPANO INDUSTRIAS SVELT SLAsturias4673grande
28609+ 449971MONO FILMS SLVizcaya5915grande
28610+ 8443AMIRSA HOSTELERIA SL.Madrid4639grande
28611- 10089BLOOMING EXPERIENCE SL.Barcelona4622grande
28612+ 22136COMERCIAL TURISTICA SLGerona5510grande
28613-IOTECNIA S.L.Barcelona4652grande
28614- 596MINERALES Y FILLERS SLBarcelona2399grande
28615- 1587IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES SL.Guipúzcoa7022grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.