Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS COLLADO S.L. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa BODEGAS COLLADO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS COLLADO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS COLLADO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS COLLADO S.L.

Denominación
BODEGAS COLLADO S.L.
Objeto Social
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo y alimentación gourmet.
Localidad
Cádiz
Teléfono
95679...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BODEGAS COLLADO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.08%
201929.49%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-21.43%
202127.27%

Resumen de posiciones de BODEGAS COLLADO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 402

Ranking Cádiz

Posición 353

Ranking Nacional

Posición 36199

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BODEGAS COLLADO S.L. se sitúa en la posición 36199 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6568 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS COLLADO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 402 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS COLLADO S.L. refleja un crecimiento de 75 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RUBSER DISTRIBUCION SL, WINEISSOCIAL SL., BEROJO SLL, CARBONICAS OLOT SA, EVARISTO DIEZ DE SANTOS E HIJOS SL, false, E. G. JOBE S.L., REPRESENTACIONES TUDA SL, RULLAN NAVARRO DOS SL, FRANSE 2009 SL, REPRESENTACIONES GOMEZ LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 402 en el sector de

Posición 402 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397- 18RUBSER DISTRIBUCION SLMadrid4634grande
398+ 114WINEISSOCIAL SL.Barcelona4634grande
399- 12BEROJO SLLToledo4634grande
400- 18CARBONICAS OLOT SAGerona4634grande
401- 6EVARISTO DIEZ DE SANTOS E HIJOS SLToledo4634grande
402+ 75BODEGAS COLLADO S.L.Cádiz4634grande
403+ 2E. G. JOBE S.L.Pontevedra4634grande
404- 79REPRESENTACIONES TUDA SLAsturias4634grande
405- 48RULLAN NAVARRO DOS SLBaleares4634grande
406+ 5FRANSE 2009 SLAlbacete4634grande

Posición 353 en la provincia de Cádiz

Posición 353 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
348- 54FRIGORIFICOS PUERTO MAR SLCádiz4638grande
349+ 121TRANSJORVI SL.Cádiz4941grande
350- 12LALIZAS ESPAÑA SLCádiz4619grande
351- 8DIZVALLE ALIMENTACION SLCádiz4639grande
352- 27JOAQUIN LOPEZ ARAGON SLCádiz4690grande
353+ 77BODEGAS COLLADO S.L.Cádiz4634grande
354+ 4GUERRERO PEREZ 2005 SLCádiz4631grande
355+ 34ALMADRABA CABO PLATA SACádiz0311grande
356- 147MORILLO ZAMORANO SLCádiz4730grande
357+ 3INDUSTRIAL CONSERVERA DE TARIFA SLCádiz1022grande

Posición 36199 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36199 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36194- 352TRANSPORTES COBREROS SLZamora49415.035.106
36195- 1213SERVINOPAR SLValencia5621grande
36196+ 714SERVICIOS DE MEDICINA PREVENTIVA SAValencia8690grande
36197- 998TRANINEX SLMálaga5229grande
36198- 1918JOYERIA KHRIST SLMálaga4777grande
36199+ 6568BODEGAS COLLADO S.L.Cádiz4634grande
36200- 8967UMLAUT CONSULTING ENGINEERING SL.Madrid7112grande
36201+ 1258CALFASA DISTRIBUCIONES SLMurcia4617grande
36202+ 294659HOSAMA SLGerona5510grande
36203+ 2875REMAKE PREMIUM SL.Toledo4642grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.