Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GADIQUESA SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa GADIQUESA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GADIQUESA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GADIQUESA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GADIQUESA SL.

Denominación
GADIQUESA SL.
Objeto Social
Distribución de productos lácteos
Localidad
Cádiz
Teléfono
85681...
Fax
85681...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de GADIQUESA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.55%
20190.82%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2021-20.00%

Resumen de posiciones de GADIQUESA SL.

Ranking Sectorial

Posición 176

Ranking Cádiz

Posición 358

Ranking Nacional

Posición 38322

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GADIQUESA SL. se sitúa en la posición 38322 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2604 posiciones en el ranking.

Por otro lado GADIQUESA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 176 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GADIQUESA SL. refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REPRESENTACIONES MAYORAL SA, LACTEOS HERNANDEZ SL., FRIO ORTIZ SL, RS EXPORTACION DE ACEITES SL, HUEVOS ORTIZ SL, false, TALAVERA SELECTA SL., DISTRIBUCIONES QUESUMA SL, DISTRIBUIDORA DE QUESOS CANARIOS SL, MUELA-OLIVES SL, ANDALUZA DE MIELES SL.

Posición 176 en el sector de

Posición 176 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
171- 38REPRESENTACIONES MAYORAL SAMadrid4633grande
172+ 33LACTEOS HERNANDEZ SL.León4633grande
173+ 14FRIO ORTIZ SLPalmas (las)4633grande
174+ 4RS EXPORTACION DE ACEITES SLMadrid4633grande
175- 5HUEVOS ORTIZ SLToledo4633grande
176- 5GADIQUESA SL.Cádiz4633grande
177+ 41TALAVERA SELECTA SL.Toledo4633grande
178- 15DISTRIBUCIONES QUESUMA SLCádiz4633grande
179- 15DISTRIBUIDORA DE QUESOS CANARIOS SLPalmas (las)4633grande
180- 20MUELA-OLIVES SLCórdoba4633grande

Posición 358 en la provincia de Cádiz

Posición 358 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
353- 77TRANSPORTES INTERNACIONALES FERRIS SACádiz4941grande
354- 17AGUAS DE LA SIERRA DE CADIZ SACádiz3600grande
355- 29ZAHARA DEL MAR SLCádiz5510grande
356+ 31ELECTRO SAM SACádiz4321grande
357- 62FERRETERIA DROGUERIA EL MOTOR II SLCádiz4752grande
358- 33GADIQUESA SL.Cádiz4633grande
359- 36NOVELEC GADIR SL.Cádiz4669grande
360- 12TALLERES VICTORIA 17 MANTENIMIENTO Y MONTAJE INDUSTRIAL SL.Cádiz4391grande
361+ 70BLAY MARINE TECH SL.Cádiz3315grande
362+ 35CONGELADOS DISEL SLCádiz4638grande

Posición 38322 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38322 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38317- 496BACUS BIER SLBarcelona4634grande
38318- 2388GAGO HIERROS Y METALES SLCoruña4672grande
38319- 478ADENTIS ALCOBENDAS SLMadrid8623grande
38320+ 68PRODUCTOS RALPE SLBarcelona2030grande
38321+ 2067RESTAURANTE LA CAMPIÑA SLCórdoba5510grande
38322- 2604GADIQUESA SL.Cádiz4633grande
38323- 2945ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE SLSevilla8559grande
38324- 15818GRUPO CLEMENTE ALUMINIO SL.Lerida24534.313.429
38325+ 1902PROMOTORA DE EMBALAJES SLBarcelona1721grande
38326- 2076ISEGA TECHNOLOGY SL.Pontevedra4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.