Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BOMARI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BOMARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BOMARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BOMARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de BOMARI SL

Denominación
BOMARI SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos perfumeria, higiene, belleza y cosmética.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93289...
Fax
93289...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de BOMARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.91%
20197.44%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20196.25%
20210.00%

Resumen de posiciones de BOMARI SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Barcelona

Posición 2064

Ranking Nacional

Posición 12360

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BOMARI SL se sitúa en la posición 12360 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 37 posiciones en el ranking.

Por otro lado BOMARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BOMARI SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOP CARE DISTRIBUTION SL, COMERCIAL CAUS SL, SANASE COSMETIC SL, FARMACIAS TREBOL SL, AQUARIUS COSMETIC SL, false, THOMAS BUSINESS SPAIN SL., DIFUSION CONSUMO SL, PERFUMS AYATS SL., JOSE LUIS DE LA ROSA CASAS SA, PARFUMS ROCHAS SPAIN SL..

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 4TOP CARE DISTRIBUTION SLMadrid4645grande
66- 3COMERCIAL CAUS SLLerida4645grande
67+ 4SANASE COSMETIC SLValladolid464516.794.992
68+ 6FARMACIAS TREBOL SLMadrid4645grande
69+ 12AQUARIUS COSMETIC SLBarcelona4645grande
70- 4BOMARI SLBarcelona4645grande
71- 9THOMAS BUSINESS SPAIN SL.Alicante4645grande
72- 5DIFUSION CONSUMO SLBarcelona4645grande
73+ 3PERFUMS AYATS SL.Barcelona4645grande
74- 10JOSE LUIS DE LA ROSA CASAS SAGranada464515.572.194

Posición 2064 en la provincia de Barcelona

Posición 2064 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2059- 210KAISER KRAFT SABarcelona4791grande
2060+ 133VERONA COMUNICACION S.A.Barcelona7311grande
2061+ 350AQUARIUS COSMETIC SLBarcelona4645grande
2062+ 53LC EMBALAJES IBERICA SLBarcelona4676grande
2063- 156CORVER, SABarcelona4531grande
2064- 5BOMARI SLBarcelona4645grande
2065+ 70ELABORADOS DIETETICOS SAUBarcelona1086grande
2066- 109BOMBAS SACI SABarcelona4662grande
2067+ 150TAYMODE, VIBIA LOGISTIC PLATFORM S.L.Barcelona2740grande
2068+ 1103M C M PROJECTS I SERVEIS SABarcelona4121grande

Posición 12360 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 12360 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12355+ 343LC EMBALAJES IBERICA SLBarcelona4676grande
12356- 1615DR FALK PHARMA ESPAÑA SLMadrid4646grande
12357- 1420DECCO IBERICA POST COSECHA SAUValencia2020grande
12358+ 924CENTRO SUPERIOR DE FORMACION EUROPA-SUR SAMálaga853216.425.353
12359- 872CORVER, SABarcelona4531grande
12360- 37BOMARI SLBarcelona4645grande
12361+ 99MATRIX ELECTRONICA SLMadrid263016.422.214
12362- 446COTTOCER SLCastellon2331grande
12363- 286ALTERNATIVA COMERCIAL FARMACEUTICA SOCIEDAD ANONIMAValencia4646grande
12364-VEGA DEL JARAMA SL.Madrid4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.