Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BOMARI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BOMARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BOMARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BOMARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de BOMARI SL

Denominación

BOMARI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos perfumeria, higiene, belleza y cosmética.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93289...
Fax
93289...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de BOMARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.40%
20224.71%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BOMARI SL

Ranking Sectorial

Posición 67

Ranking Barcelona

Posición 2122

Ranking Nacional

Posición 13060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BOMARI SL se sitúa en la posición 13060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1664 posiciones en el ranking.

Por otro lado BOMARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 67 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BOMARI SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., TERINGO SL, NUNU TRADING INTERNATIONAL SL., IAP PHARMA PARFUMS SL., LIDERA HIGIENE SL, false, DOBER IMPORT EXPORT SL, CAUDALIE SPAIN SL, MULTIFRAGANCES SL, RAMROS TRADING COMPANY SL, AGRADO COSMETIC CARE 3000 SL.

Posición 67 en el sector de

Posición 67 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62- 9PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4645grande
63+ 3TERINGO SLLerida4645grande
64+ 92NUNU TRADING INTERNATIONAL SL.Asturias4645grande
65+ 9IAP PHARMA PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
66+ 12LIDERA HIGIENE SLBarcelona4645grande
67- 2BOMARI SLBarcelona4645grande
68- 5DOBER IMPORT EXPORT SLBarcelona4645grande
69+ 11CAUDALIE SPAIN SLBarcelona4645grande
70- 6MULTIFRAGANCES SLPalmas (las)4645grande
71- 25RAMROS TRADING COMPANY SLBarcelona4645grande

Posición 2122 en la provincia de Barcelona

Posición 2122 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2117- 293FLINT GROUP IBERIA, S.L.Barcelona2030grande
2118- 603TEGA ACTIVOS INDUSTRIALES SL.Barcelona4677grande
2119+ 23LIDERA HIGIENE SLBarcelona4645grande
2120- 596TEANA INVESTMENTS SL.Barcelona6810grande
2121- 164EXPEREO ESPAÑA S.L.Barcelona6202grande
2122- 241BOMARI SLBarcelona4645grande
2123- 325GARRO SABarcelona4673grande
2124- 9CARTONAJES RIBAS SABarcelona1721grande
2125+ 191VALERO FORN TRADICIONAL SLBarcelona1071grande
2126- 46JOVI TRANS LOGISTIC SLBarcelona4941grande

Posición 13060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13055- 334ALFONSO VIERA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4777grande
13056+ 467541RESIDENCIAL BIDE ONERA SL.Guipúzcoa4110grande
13057+ 1149DESPIECES CARNICOS OLOT SLGerona1011grande
13058- 1204EXPEREO ESPAÑA S.L.Barcelona6202grande
13059+ 7778LAW AND BUSINESS ENTERPRISES WORLDWIDE SL.Madrid6910grande
13060- 1664BOMARI SLBarcelona4645grande
13061- 2095GARRO SABarcelona4673grande
13062- 2783CANTERO TRADE SLMadrid4638grande
13063- 239CARTONAJES RIBAS SABarcelona1721grande
13064- 1258VERALEZA SLPontevedra462218.878.806

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.