Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDIEX SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ANDIEX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANDIEX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANDIEX SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANDIEX SL

Denominación

ANDIEX SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de perfumeria, droguería, higiene, belleza y también productos de limpieza.

Localidad

Málaga

Teléfono
95284...
Fax
95270...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de ANDIEX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.72%
20222.12%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANDIEX SL

Ranking Sectorial

Posición 59

Ranking Málaga

Posición 173

Ranking Nacional

Posición 11636

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANDIEX SL se sitúa en la posición 11636 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1661 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANDIEX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 59 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANDIEX SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL CAUS SL, I.C.O.N. EUROPE SL., NATURALEADER IMPORT EXPORT SL, RAXA DISTRIBUCIONES 1997 SL, LANDE SA, false, SAPHIR PARFUMS SL., CANTABRICO DIVERSIFICACION SL., PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., TERINGO SL, NUNU TRADING INTERNATIONAL SL..

Posición 59 en el sector de

Posición 59 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54- 2COMERCIAL CAUS SLLerida4645grande
55+ 5I.C.O.N. EUROPE SL.Pontevedra4645grande
56- 7NATURALEADER IMPORT EXPORT SLToledo4645grande
57+ 18RAXA DISTRIBUCIONES 1997 SLBarcelona4645grande
58+ 42LANDE SAMadrid4645grande
59 0ANDIEX SLMálaga4645grande
60+ 2SAPHIR PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
61- 5CANTABRICO DIVERSIFICACION SL.Vizcaya4645grande
62- 9PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4645grande
63+ 3TERINGO SLLerida4645grande

Posición 173 en la provincia de Málaga

Posición 173 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168- 17ASISTENCIA SANITARIA MALAGUEÑA SLMálaga8690grande
169- 27SPORTIUM APUESTAS ANDALUCIA SL.Málaga9200grande
170- 10CABEZA TRANSPORT SLMálaga5221grande
171- 17ACF PINTURAS ANDALUCIA SA.Málaga475221.380.805
172- 31PRODUCTOS QUIMICOS INTERNACIONALES SAMálaga4675grande
173- 23ANDIEX SLMálaga4645grande
174- 3SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS PATRIMONIO SLMálaga6820grande
175- 43BCM GESTION DE SERVICIOS SLMálaga7830grande
176- 28AUTOPREMIER COSTA SL.Málaga4511grande
177+ 133SYNERGYM HOLDING SL.Málaga931120.720.776

Posición 11636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11631-GRUPO ALGITAMA AUTOR SLValencia4631grande
11632-WEBER FOOD TECHNOLOGY IBERICA SL.Barcelona4669grande
11633+ 35326BARVIE BARCELONA SL.Madrid5510grande
11634- 201AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST SLGerona4511grande
11635+ 1309TRANSPORTS PORQUERES SOCIEDAD ANONIMAGerona5229grande
11636- 1661ANDIEX SLMálaga4645grande
11637- 839COTRALI ZARAGOZA SLZaragoza4941grande
11638- 1482LOGISIETE SLNavarra3109grande
11639- 2689FERRALCA SAMadrid4672grande
11640- 2346ALFRUT S.A.T. N H- 0011Huelva463121.179.004

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.